Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

De Dios: “Cuando un equipo sufre y gana con el corazón es que está creciendo”

Tomás de Dios, en rueda de prensa tras el partido en Ferrol

Tomás de Dios, en rueda de prensa tras el partido en Ferrol

El entrenador de la UA Ceutí, Tomás de Dios, destacó el gran esfuerzo realizado por su equipo para lograr una sufrida y muy necesaria victoria en la cacha del O Parrulo Ferrol (1-2), que ha colocado a los blanquinegros a tres puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso. “Cuando un equipo sufre y gana con el corazón es que está creciendo”, dijo el técnico salmantino del Ceutí.

“Fue un partido muy sufrido. Nos pusimos por delante y luego ellos manejaron el tempo del partido con la situación de portero-jugador y al tener al mejor jugador de la categoría, Adri, que con el balón es insustituible en esta categoría. Pero destacar al colectivo del Ceutí, que nos hemos levantado a las cinco para coger ferry de las seis y media, venimos de jugar tres partidos prácticamente con solo seis jugadores, teníamos tres bajas importantísimas, como las de Hugo, Everton y Manu Orellana, y destacar el  sufrimiento del colectivo, el desgaste físico, creer en lo que estábamos haciendo y creer para superar todas las adversidades”, resumió De Dios.

El técnico de los unionistas reconoció que el resultado “podría haber sido un empate o cualquier situación, y desearle muchísima suerte a O Parrulo, porque los clubes históricos tienen que seguir haciendo historia”.

De Dios también subrayó la gran actuación, un día más, de su portero Dani Cabezón. “Cuando tuvimos el balón, en los primeros minutos, las acciones estuvieron repartidas, pero cuando nos lo quitaron, Dani demostró que es el mejor portero de la categoría. Los porteros están para esto, es uno de los diferenciales de la categoría y de los diferenciales que nosotros tenemos, pero, sobre todo, me quedo con ese sacrificio colectivo”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.