Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-0) El Sevilla C frena al Ceuta B y aparca su permanencia

Nacho Holgado, que mañana puede jugar con el primer equipo como lateral derecho, ha disputado el partido completo en Sevilla

Nacho Holgado, que mañana puede jugar con el primer equipo como lateral derecho, ha disputado el partido completo en Sevilla

La AD Ceuta FC ‘B’, que llevaba dos victorias seguidas, se ha visto frenada este sábado por el segundo filial del Sevilla de forma rotunda. Los hispalenses se han impuesto por 3-0 y han pospuesto el objetivo de los caballas de refrendar ya de forma matemática su permanencia en la categoría.

Y eso que el equipo de Miguel Ángel Berlanga, que tenía las bajas de los sancionados Taufek, Chakir e Ismael Maruja, ha empezado el partido muy concentrado. Sin embargo, el cuadro hispalense se adelantó en su primera llegada de peligro a la portería rival gracias a un buen remate de Marcos Otero, que sorprendió a Gato Romero.

Los blancos buscaron el empate con insistencia antes del descanso, pero no tuvieron fortuna en los últimos metros del campo rival.

Tras la reanudación, el conjunto de Juanito puso tierra de por medio en el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Diego Talaverón.

Con los pupilos de Berlanga volcados en busca del milagro, el Sevilla C sentenció el partido con un tercer tanto de Álex Guti.

Ficha Técnica

Sevilla FC ‘C’, 3: Marius; Néstor, Ángel (Alberto, 84'), Marcos Otero, Jaime (Collado, 76'), Diego Talaverón, Cristóbal Moreno (Lucas, 84'), Álex Guti (Crespo, 76'), Agus, Pablo Ortiz (Raúl Rojas, 67') e Isma.

AD Ceuta FC ‘B’, 0: Gato Romero; Nacho Holgado, Valentin, Ezequiel, Bilal (José Prieto, 57'), Moyano, Iván Breñé, Mustafa, Misffut (Anuar, 78'), Tote (Elías, 63') y Sufian (Adil, 57').

Árbitro: González Sánchez (Málaga). Ha amonestado a los locales Collado y Cristóbal Moreno; y a los visitantes Gato Romero y Moyano.

Goles: 1-0. Marcos Otero (16’). 2-0. Diego Talaverón (52’). 3-0. Álex Guti (74’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante unos 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.