Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(105-26) La selección cadete femenina de Ceuta se da un festín ante el Algeciras para cerrar la temporada

Las jugadoras de Ceuta y Algeciras, en el pabellón 'Antonio Campoamor'

Las jugadoras de Ceuta y Algeciras, en el pabellón 'Antonio Campoamor'

La selección cadete  femenina de Ceuta ha puesto un brillante colofón a la temporada con un aplastante triunfo por 105-26 ante el CB Ciudad de Algeciras en partido de la 18ª jornada de la Copa de Andalucía de la FAB Cádiz disputado este domingo en el pabellón ‘Antonio Campoamor’.

Con este rotundo triunfo, las ceutíes acaban la competición regular en la tercera posición de la tabla con 12 victorias y 3 derrotas, por detrás del Cádiz Gades (14-2) y el Candray Amarillo (14-2). Las de Alicia Sánchez, que han jugado un partido menos debido a un temporal de Levante en el Estrecho, no podrán disputar el ‘play off’ por el título al ser un equipo invitado en la competición.

El partido ha tenido poca historia, ya que las ceutíes han sido muy superiores en todo momento, pero en especial a partir del segundo tiempo.

Los parciales han sido 18-9, 24-13, 28-4 y 35-0.

Por la selección cadete femenina de Ceuta han jugado Paula García (10), Alba García (10), Naryis Mohamed (4), Tyhasnim Mohamed (19), Daniela Oliva (14) –cinco inicial-; Nerea López (9), Alba Guerrero (10), Tasnim Kharchich (2), Noa Mur (13), Alicia Senati (4) y Cayetana Parrado (10).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.