Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Ceuta B asalta el fortín del Conil y ve más cerca la permanencia

Los integrantes del Ceuta B celebran en su vestuario la victoria en Conil

Los integrantes del Ceuta B celebran en su vestuario la victoria en Conil

El filial de la AD Ceuta FC ha ganado este sábado por 0-2 en campo del Conil, donde nadie lo había conseguido esta temporada ´-el gaditano era, además, el único equipo invicto en el Grupo X de Tercera- y ha logrado tres puntos de oro para asegurarse la permanencia en la categoría. Los goles de Iván Breñé (2’) y Chakir (28’) han dictado sentencia.

El partido no ha podido comenzar de mejor manera para los blancos, que a los dos minutos se han puesto en ventaja con un gol de su máximo realizador, Iván Breñé, que suma ya 9 goles con el filial en lo que va de temporada.

El equipo de Miguel Ángel Berlanga, que no ha podido sentarse en el banquillo por estar sancionado, ha ampliado su renta en el minuto 28 con un gol de Chakir Kaiouch. Con el 0-2 en el marcador se ha llegado al descanso.

En la segunda mitad, el filial ceutí ha podido conservar su renta y no pasar apuros finales, con lo que ha sumado su segunda victoria de la temporada lejos del Murube, donde no ganaba desde la quinta jornada, el pasado 9 de octubre, cuando se impuso en el feudo del Cabecense por 0-1.

Los de Berlanga se sitúan a 9 puntos del descenso, a la espera de que se complete la jornada.

Ficha Técnica

Conil CF, 0: Fran, Gonzalo, Calderón (Javi Gómez, 51’), Paul, Molina, Quintana, Iván Romero (Orihuela, 65’), Vidal (Revi, 80’), Heredia y Ureba.

AD Ceuta B, 2: Gato Romero, Tote, Valentín, Polaco, Nacho, Chakir (Paulo Moretti, 89’), Yiyo (Ayoub, 89’), Moyano, Taufek, Sufian (Adil, 55’) e Iván Breñé (Jarrobi, 72’).

Árbitro: José Álvarez Rodríguez (Huelva). Ha expulsado con roja directa al local Solano (36’) por protestar desde el banquillo. Además ha amonestado a los locales Quintana, Iván Romero, Calderón, Vidal, Heredia, Orihuela y Revi; y a los visitantes Chakir y Tote.

Goles: 0-1. Iván Breñé (2). 0-2. Chakir (28’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo X de la Tercera División RFEF, disputado en el Municipal ‘Antonio Pérez Ureba’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Magnifico resultado de la AD CEUTA B. Siempre es difícil ganar en el campo del Conil, donde no había ganado nadie hasta hoy. Lo era en la desaparecida Tercera División y lo ha sido hasta ahora en esta Tercera RFEF, hasta que llegó el filial del Ceuta..

    Felicidades chicos por este gran resultado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.