Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Polillas arranca un valioso punto en Cartaya ante un rival directo por la salvación

Formación del CD Polillas, este sábado en el campo del Cartaya

Formación del CD Polillas, este sábado en el campo del Cartaya

El CD Polillas ha conseguido un valioso empate sin goles en su visita al AD Cartya, rival directo en la lucha por la permanencia en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. El Polillas, que venía de tres derrotas consecutivas, ha realizado un partido muy serio, como venía jugando últimamente en casa, y apenas ha sufrido para puntuar en tierras onubenses.

Los ceutíes han conseguido neutralizar prácticamente todos los ataques de los locales, estando bien ordenados  y posicionados, y tratando de jugar con criterio cuando tenían el balón y  dando pausa cuando era necesario.

Los caballas han dispuesto de cinco o seis disparos pero les ha faltado puntería para llevarse los tres puntos. Los últimos refuerzos realizado por el equipo ceutí también se han dejado notar.

De momento, el Polillas se mantiene esta jornada en puestos de descenso a la espera de que se dispute la jornada al completo.

El técnico de los ceutíes, Raúl Alcázar, ha manifestado a la conclusión del choque que “posiblemente ha sido el mejor partido que hemos jugado fuera. Estoy muy contento con el equipo, hemos hecho un partido muy correcto durante los 90 minutos. Las incorporaciones han sido todas un acierto. Ha sido una pena no llevarnos los tres puntos, pero me quedo con cómo se ha trabajado, todos a una, con mucha implicación, y ahí es donde teníamos un déficit, en los partidos fuera de casa, pero hoy posiblemente es el partido donde más se ha identificado el juego que pretendemos mostrar”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ahora Quintero empieza a ver peligrar la subvención para el año que viene, y si gasta dinero en chavales de la península. Los chavales de Ceuta que todo el año han dado la cara gratis y ahora ya no juegan. Vergüenza de club. Que chollo tiene Quintero........

  2. El equipo está hundido y aunque se traigan jugadores la categoría se va a perder. Raúl no tenía capacidad para levantar esto y necesitaba fichajes. Al final cualquiera con 5 fichajes hubiera subido el nivel del equipo

  3. Si los xavales de ceuta esperan un detalle de Quintero, se mueren de pie. Debería ser obligado por le ayuntamiento y federación que los xavales deberían recibir al tu na compensación económica, no que ellos se parten la cara y otros el horno calentito

  4. Que distinta vara de medir.
    Los chavales de Ceuta (algunos, no todos) sacrificados y acudiendo a los entrenamientos semanales
    Y al llegar los fines de semana y los partidos se encuentran con que se ven fuera de las convocatorias o alineaciones en beneficio de otros que entrenan cuando les apetece o de los fichajes de fuera que aparecen los días de partido con el puesto asegurado sin haber trabajado el partido en los entrenos semanales.
    El que quiera jugar que no falte a un entreno, entonces no habría nada que recriminar, pero si da igual lo que se haga durante la semana y hay jugadores de fuera y de aquí que tienen su puesto asegurado entrenen o no y rindan o no.......... Mal vamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.