Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La temporada de petanca arranca este domingo con la Previa del Nacional Individual

La competición oficial de petanca se inicia este domingo en nuestra ciudad en las instalaciones del CP Los Rosales

La competición oficial de petanca se inicia este domingo en nuestra ciudad en las instalaciones del CP Los Rosales

La temporada de petanca da comienzo oficialmente este domingo en  Ceuta con la celebración, en las instalaciones del CP Los Rosales, de la fase previa clasificatoria para el Mundial/Europeo en la modalidad individual en las tres categorías: senior masculino, femenino y juvenil.

Las inscripciones para participar en esta competición se mantienen abiertas hasta este viernes a las 17:00 horas, que será cuando se lleve a cabo el sorteo en la sede de la Federación de Petanca de Ceuta.

La cuota de inscripción es de 8 euros por jugador y es obligatorio tener licencia federativa de la presente temporada en vigor para poder participar.

El colegiado nacional de la competición será Manuel Gómez López y el sistema de juego dependerá del número de participantes inscritos en cada categoría.

El reglamento será el de la Federación Española de Petanca y demás disposiciones acordadas por la FPC.

La normativa será la vigente de la FEP y las partidas se jugarán a trece puntos o al tiempo establecido de sesenta minutos y dos manos adicionales.

El Comité de Competición estará compuesto por los miembros de la junta directiva de la Federación de Petanca de Ceuta presentes en la competición junto con el colegiado de la prueba.

Este torneo se regirá por el protocolo Covid-19 establecido, por lo que los participantes deberán desinfectarse las manos con gel, agua y jabón antes y después de las partidas y deberán usar obligatoriamente la mascarilla antes de entrar a las instalaciones y durante las partidas. Además de mantener la distancia de seguridad interpersonal de un metro y medio en las pistas, donde está prohibido comer, beber y fumar.

Los campeones de esta fase autonómica individual se clasificarán directamente para representar a la Federación de Petanca de Ceuta en la cita nacional clasificatoria para el Mundial/Europeo que se celebrará del 27 al 29 del próximo mes de mayo en la localidad catalana de Santa Susana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.