La Federación Española de Fútbol le ha comunicado este martes a última hora de la noche a la UA Ceutí que el partido contra el Software Delsol Mengíbar programado para este miércoles a las 19:30 horas en el ‘Guillermo Molina’, correspondiente a la 21ª jornada de Segunda División, queda aplazado al estimar el médico encargado del cumplimiento Covid de la RFEF que en el equipo jienense hay un brote de la enfermedad.
El partido ya tuvo que ser aplazado por el mismo motivo en su momento y los jienenses tampoco pudieron jugar el pasado fin de semana ante el Móstoles.
La UA Ceutí ha recibido con sorpresa la comunicación de la RFEF y, de hecho, poco antes había anunciado en sus redes sociales que el encuentro sería de puertas abiertas, dada la necesidad del equipo blanquinegro de contar con el apoyo de su afición para hacerse con tres puntos de gran valor de cara a sus aspiraciones de clasificarse para el ‘play off de ascenso’.
Es más, el Mengíbar había anunciado este martes la vuelta de su equipo a los entrenamientos tras la realización de los correspondientes test de detección del Covid y había publicado en sus redes sociales una previa del partido en Ceuta.
A 5 del ‘play off’
Los de Tomás de Dios se han situado este martes a 5 puntos de la zona de ‘play off’ de ascenso, ya que el quinto clasificado, el CD El Ejido Futsal, se ha impuesto al Benavente por 1-0 en partido aplazado.
También en partido aplazado, el Móstoles ha vencido en la cancha del Bisontes de Castellón por 2-3.