Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Comité de Árbitros lleva a cabo un control físico rutinario para sus colegiados

Los árbitros de fútbol realizaron las pruebas en el Murube

Los árbitros de fútbol realizaron las pruebas en el Murube

El Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta ha llevado a cabo un nuevo control físico obligatorio para los colegiados locales y nacionales de fútbol y fútbol sala. En la modalidad de fútbol, el estadio ‘Alfonso Murube’ fue el escenario del mismo.

Los árbitros de fútbol sala llevaron a cabo sus ejercicios en el Instituto Abyla

Los árbitros de fútbol sala llevaron a cabo sus ejercicios en el Instituto Abyla

Los árbitros tuvieron que superar una prueba de velocidad y de resistencia sobre diferentes cambios de ritmo.

Por su parte, los colegiados de fútbol sala realizaron un control de velocidad, resistencia y agilidad en la pista polideportiva del instituto Abyla.

Los miembros del CTA Mohamed Ahmed ‘Mauco’, Jerónimo Martín, Kassen Mohamed y Julio Gallardo fueron los encargados de supervisar estas pruebas.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tras la opaca e indefinible designación del último y nuevo Presidente del Comité , si es que realmente existe y ejerce, se esperaban los cambios y mejoras anunciados a "bombo y platillo" por el omnipresente jefe del estamento federativo. También se esperaba crear una completa Junta Directiva con su vicepresidente, un secretario, vocales, preparadores físicos, informadores, y muy especialmente un exclusivo e independiente Tesorero. Lo que generan los árbitros debe ir siempre hacía su mejora, su preparación y sus condiciones para desarrollar sus funciones y arbitrar. Púes bien, a día de hoy nada de eso se tiene, y después de tantos cambios, dimisiones, nombramientos y promesas en dos años, hay que preguntarse ¿quien es actualmente el presidente de los árbitros? y ¿en manos de quien está el colectivo arbitral?.
    El Comité es un órgano técnico de la federación, pero con un funcionamiento interno e independiente de la misma.

  2. Nunca ha sido independiente, y cuando lo han intentado él manda más se lo ha cargado porque se debe a los equipos, le da igual solo quiere mantenerse en el sillón, y los que están es porque les gusta o porque no les queda otra.
    El arbitraje pasó a la historias y muchos han ayudado a que así sea!!!

  3. Gaona no quiere saber nada y Mauco le tiembla la mano para mandar, eso nos deja con el poder en manos de las vacas sagradas ( árbitros que llevan mas tiempo en el comité y que deberían estar jubilados ), esta semana si da un hecho histórico, Un linier se mas de 40 años va a debutar en tercera división, ese arbitro de lo merece mas que algunos que creen que tienen el asiento ganado, Que lo nuevos están empujando fuerte tales como Pablo, Ibrahim, Mosab, Yamal. En esos 4 esta el futuro de este comité los demás son demasiados mayores o se creen que están mejor de lo que se creen.
    Gaona actúa ya y déjale las cosas claras a Mauco que tienes a los chavales jóvenes quemándose rn benjamines y alevines, dales una oportunidad.
    Un saludo de un servidor

  4. Árbtiro de Élite: el futuro del CTA CEUTA en Yamal? es verdad que el hombre le pone muchas ganas y lo hace de maravilla, pero como bien has dicho antes, es la persona con mas de 40 años que va a debutar este fin de semana en Tercera. Sino fuese por edad.... se comería a todos.
    En mi opinion el CTA quema a los mas jóvenes, en Tercera ya Dris y Salva tienen que dar un pasito al lado y dejar a los de abajo seguir creciendo , los partidos importantes de infantil, cadete y juveniles siempre los pitan los mismos y así ¿ como van a curtirse los demás?. Teneis buenos árbritos para darles la oportunidad de seguir creciendo pero por razón que desconozco no se les da. A mi Rafa Jimenez ( debutante en tercera este año) me parece el mejor de largo.
    Pablo , Ibrahim, Jorge, Mosab, Vicente ( aunque lleva menos tiempo ) si os queman, iros porque deberiais estar arbitrando mas partidos ( me refiero a partidos de más nivel que el habitual ). Veremos ahora con el sector de f-11 quien lo pita. Si el CTA opta por dar oportunidades o enterrarlas y que piten los de siempre ( espero y deseo que el Señor Gaona lea esto y de verdad lo piense y lo tenga en cuenta, hay que crecer en todos los niveles ) .Espero equivocarme por que sino... para mi seria un error. Me gusta que los estamentos del futbol crezcan y este es uno de ellos. Un saludo y buenas noches.

  5. Señores, dejarse de tonterías y seamos un comité serio. Y si alguien se siente menospreciado en el comité que lo diga en las clases o que lo abandone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.