Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(7-0) El Sporting Atlético acaba goleado en su visita al CD El Ejido

Formación del Sporting Atlético, este miércoles en El Ejido

Formación del Sporting Atlético, este miércoles en El Ejido

El Sporting Atlético ha sufrido una dolorosa derrota en su visita al CD El Ejido este miércoles en partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil. Los ceutíes han perdido por un rotundo 7-0 en tierras almerienses.

Tras haber derrotado al Séneca el pasado sábado en el JoséBenoliel por 2-1, los de Mohamed Buzikri han recibido un severo correctivo ante un rival que no le ha dado opción alguna.

El Sporting Atlético ha aguantado un tiempo, aunque al descanso ya ganaban los ejidesnses por 1-0.

En la segunda mitad, la expulsión del portero Romero por doble amonestación tras golpear a un contrario dio al traste con cualquier posibilidad de puntuar de los ceutíes, que recibieron seis goles más.

Por el Sporting Atlético han jugado inicialmente Romero, Kike, Diego, Marcos, Rafa, Pogba, Baker, Mehdi, Saber, Omar y Nadir.

El Sporting volverá a jugar el p´çroximo sábado a las 13:00 horas en el José Benoliel frente al UD Tomares. Otro partido clave para que los sportinguistas mantengan sus opciones de permanecer en la categoría.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. VERGÜENZA TOTAL, ASCO DE CLUB.
    Como se nota que de la península no se dejan comprar los árbitros. Equipos como estos ensucian en Fútbol base, ojala les pase como al Goyu y desaparezcan.
    Y la imagen siendo cantera del Ceuta buaggg asqueroso.

    Equipos de la península pedir arbitraje neutral que veréis como a estos le meteis un carro

    DIMASCO SPORTING

    • vergüenza te deberi dar a ti comentar sin dar la cara..... y no hay nadie mas que ensucie el futbol base como personas como tu envidiosas.... a sufrirr en slencio y a la cueva que solo salis cuando hay un resultado negativo ..... pide tu el arbitraje neutral para a local jajajjajajaja corrupto

      TE DEJO MI NOMBRE POR SI ME QUIERES DECIRME ALGO A LA CARA

    • Vergüenza total la tuya, opinanfo de un club en anomimo sin dar la cara, insinuando que compramos los arbitros cuando es totalmente falso, la envidia que teneis de no ganar nada aqui se demuestras solo salis para celebrar nuestras derrotas, a sufrriii... nos dabais por muertos y aqui estamos,

      Pide el arbitraje neutral para la luga local haber si te ayudan a ser lider a llorar a la lloreria... Dimaspofting pata negra del hawli

  2. Valla medio de informacion mas mezquino. Viva españa y su libertad de expresion despues estan los responsables de ceuta deportiva que segun el comentario lo oublican k no

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.