Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-11) El Caballa inicia la segunda fase con un empate en Sant Feliú que le sabe a poco

El Caballa ha mejorado en defensa y en ataque pero se ha tenido que conformar con un punto

El Caballa ha mejorado en defensa y en ataque pero se ha tenido que conformar con un punto

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta ha comenzado este sábado su participación en la segunda fase de la Liga de Primera División Masculina de waterpolo con un empate a 11 goles en la piscina del CN Sant Feliú de Llobregat. Los ceutíes han realizado un buen partido en defensa y han mejorado sus prestaciones en ataque, aunque se han quedado con la sensación de haber podido conquistar los tres puntos.

“No es mal resultado sumar fuera de casa, pero nos quedamos con la sensación de haber podido hacer algo más”, ha señalada a la conclusión del partido el entrenador del Caballa, Sergio Aguilera.

“Hemos mejorado bastante en defensa. También hemos controlado mejor la ansiedad en ataque. El porcentaje de gol en las superioridades también ha sido mejor que en otras ocasiones. Estoy seguro de que seguiremos creciendo y mejorando”, ha añadido el técnico de los ceutíes.

Los dos equipos antes de empezar el partido en Sant Feliú de Llobregat

Los dos equipos antes de empezar el partido en Sant Feliú de Llobregat

Con este empate el Caballa se sitúa con 10 puntos tras la primera jornada de la segunda fase, a la que se arrastran puntos de la primera, mientras que el Sant Feliú se queda con 8. El objetivo del Caballa es quedar entre los cuatro primeros de esta segunda fase para disputar el ‘play off’ de ascenso a División de Honor.

Por el CN Caballa-Ciudad de Ceuta han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (2), Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (6, 1 pt), Eduardo Serrán, Cristian Martínez, Paco Molina (1), Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel, Alberto Gómez (1) y Sergio Fernández (1).

El marcador parcial ha sido 1-3, 4-2, 2-3 y 4-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.