Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La RFAF accede a la petición del Recre y aplaza el partido ante el Ceuta B

Ismael Maruja presiona a un jugador del Recre en el choque de la primera vuelta, que ganaron los onubenses por 2-0 / Huelva24.com

Ismael Maruja presiona a un jugador del Recre en el choque de la primera vuelta, que ganaron los onubenses por 2-0 / Huelva24.com

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha accedido a la petición del Recreativo de Huelva de aplazar el partido de este domingo (12:00 horas) ante el filial de la AD Ceuta FC en el Alfonso Murube después de detectar este sábado por la mañana, tras el entrenamiento, tres positivos de Covid-19 en su plantilla.

Ya la semana pasada también hubo algunos casos de Covid-19 en las filas del Decano del fútbol español, aunque finalmente los albiazules pudieron disputar su encuentro el Día de Reyes ante el Utrera, saldado con un 1-2, lo que supuso la primera derrota de los onubenses en la presente temporada, en la que lideran la clasificación del Grupo X de Tercera RFEF, ahora con tres puntos de renta sobre los utreranos.

El Ceuta B, que el martes había conseguido un meritorio empate a uno en el campo del Córdoba B en su estreno en el nuevo año, esperaba con muchas ganas este compromiso ante el histórico Recre y se había anunciado jornada de puertas abiertas en el Murube.

En los próximos días, la RFAF tendrá que tomar una decisión sobre la nueva fecha del encuentro.

De momento, este es el tercer partido aplazado en el Grupo X de Tercera RFEF en esta jornada debido a casos de coronavirus.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿ Por tres casos en la plantilla se suspende el partido? No se, debe de existir alguna norma en la Real Federación Andaluza de Futbol que justifique esta resolución porque es que si no es difícil de entender.

    Esta claro que si fuese un partido de La Liga Profesional el partido se juega, pero igual me parece llamativo que se suspenda un partido del fútbol no profesional por 3 positivos.

    Seguramente que hay algo que desconozco. En fin...

  2. Si hay algo más Buscamina y es lo mismo de siempre !!!!!favorecer al equipo Andaluz ,si hubiera sido lo contrario y fuera el Ceuta el que pide la cancelación seguro que lo hubieran denegado ....

    • Si claro Juanca, llevas razón. Parece más que evidente que por ahí van los tiros. De ser al revés como dices tu se disputa el encuentro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.