viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE pospone una semana más el reinicio de todas sus actividades debido al Covid

Todas las actividades de la FFCE siguen en suspenso a la espera de que mejore la situación pandémica

Todas las actividades de la FFCE siguen en suspenso a la espera de que mejore la situación pandémica

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha comunicado este viernes que, como consecuencia del alto nivel de incidencia del Covid que sigue afectando a nuestra ciudad, se suspenden todas sus actividades previstas para la semana del lunes 17 al domingo 23 de enero.

Por tanto, siguen suspendidos entrenamientos, competiciones organizadas por la FFCE, distintas Escuelas y toda actividad relacionada con el Comité de Árbitros, Comité de Entrenadores y Área Social.

La Territorial ceutí ha agradecido a todos sus estamentos su esfuerzo, comprensión y colaboración, y espera volver a reiniciar sus actividades en próximas fechas.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La única federación que ha suspendido las competiciones, lo digo y lo vuelvo a decir ellos na más miran su nómina, el resto de deportes se celebran , colegios, actividades extraescolares, pero ellos las nóminas de ellos intacta. Ni entrenar en. Los campos que es mas seguro que por la calle, no quieren trabajar.
    Dimisión yA!!!! E

  2. No son vagos estos de la fefderacion, despues nos caen las goleadas en los ctos de España con las selecciones y diran q no hay nivel en Ceuta. Vosotros si que no teneis nivel q tendriamos q tener en Ceuta una de la mejores canteras de España.

  3. Leo los mensajes y me quedo loco, la que está cayendo y estos enfermos mentales, por qué no tienen otro nombre que enfermos pidiendo fútbol, la salud d de los niños les importa una mierda y después dirán son mis niños, poner vuestros nombres, que sepamos quien sois, para no para no poner nunca nuestros niños en vuestras manos, descerebrados.

      • Tu dedicate a cuidar a tus hijos, que los demás padres cuidamos a los nuestros, y queremos que esto pare por nuestros hijos , y para que para, hay que estarse un poquito tranquilito en casa. A ver si te crees que los demás no tenemos ganas de entrenar. Descerebrado

        • Totalmente de acuerdo, y soy padre de jugadores y entrenador, pero hay que parar joder, ya llegará el momento de entrenar todo lo que deseamos. Pero hay que para , que está cayendo todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.