Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Ceuta retorna con un duelo de altura ante el Cacereño para cerrar la primera vuelta

Capa (i) es alta en el Ceuta tras cumplir sanción contra el Córdoba

Capa (i) es alta en el Ceuta tras cumplir sanción contra el Córdoba

La AD Ceuta FC vuelve este domingo a la competición tras el parón navideño y lo hace, como en el último compromiso de 2021, con un choque de altura. Si entonces el rival fue el líder, el Córdoba CF, en el Murube, en este primer envite del nuevo año los blancos rinden visita al CP Cacereño, a las 12:00 horas en el ‘Príncipe Felipe’, para cerrar la primera vuelta de la competición. Los caballas son terceros con dos puntos menos que los extremeños, segundos.

Los locales llegan al partido tras enlazar tres victorias y pondrán a prueba la racha de un Ceuta que suma once jornadas consecutivas sin perder.

“Creo que si a los dos nos hubieran preguntado que si queríamos parón, hubiésemos dicho que no”, ha manifestado Julio Cobos, entrenador del Cacereño en la previa del partido. Mohamed Laarbi ‘Perita’, segundo en entrenador del Ceuta se manifestaba en términos similares este viernes. Perita se sentará en el banquillo en el ‘Príncipe Felipe’, ya que Chus Trujillo, que esta semana ha sufrido la pérdida de su madre, tiene que cumplir el primero de los dos partidos de sanción que le fueron impuestos por su expulsión ante el Córdoba.

El Ceuta afronta el partido con las bajas del sancionado David Castro, los lesionados Aisar, Lohoba y Alejo, además de Guzmán y Jalid, que no se han recuperado de unas molestias, mientras que es alta Capa tras cumplir castigo por acumulación de amonestaciones. El equipo ha viajado este sábado a Cáceres con los siguientes convocados: Montagud, Lolo, Carrasco, Capa, Misffut, Samu Casais, Pito Camacho, Luis Alcalde, Reina, Telis, Mikel Gurrutxaga, David Alfonso, Raíllo, Benji, Ismael César y Alain.

El entrenador del Cacereño vaticina un partido “bonito” entre dos equipos similares, ya que ambos apuestan por la intensidad y por ser verticales. “Ellos tienen buenos jugadores y nosotros conocemos a los nuestros y sabemos que también son buenos. El único hándicap será ver cómo llegamos los dos después de las vacaciones”.

Cobos tendrá las bajas seguras de Marvin y Carlos Andújar, que no acaba de recuperarse de su lesión. Y podrían entrar en la convocatoria Javi López y Carlos Fernández, aunque el preparador no estaba seguro el viernes de poder recuperarlos al cien por cien. Quién sí estará en la lista es el primer fichaje invernal de los cacereños, Colau, que posiblemente disfrute de sus primeros minutos con la camiseta verde partiendo desde el banquillo. La convocatoria la podría completar con alguien del filial.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.