Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Águilas ficha al ex del Ceuta Cristo García

Cristo García (d) se incorpora al ataque del Águilas CF

Cristo García (d) se incorpora al ataque del Águilas CF

El culebrón sobre el fichaje del delantero del Atlético Pulpileño Cristo García por el Águilas FC ha llegado a su fin. Ambas entidades han alcanzado un acuerdo para que el delantero firme por el equipo de El Rubial, reforzando así la parcela ofensiva de los costeros. El ex del Ceuta, de 27 años, es uno de los máximos realizadores del Grupo V de la Segunda RFEF. En la primera vuelta del campeonato ha logrado 8 goles.

“Nacido en Ocaña (Toledo) el 27 de agosto de 1994, el punta se encuentra a sus 27 años en el mejor momento de su carrera futbolística, tras haber pasado en las últimas temporadas por el Don Benito, el Extremadura, el Linares, la AD Ceuta, el Elche Ilicitano, el Ontinyent y el citado Atlético Pulpileño, donde ha permanecido un año y medio. Esa precisamente es la duración del contrato que ha firmado con el Águilas Fútbol Club, sellando su vinculación hasta el 30 de junio de 2023”, han señalado desde el club aguileño.

Con la llegada de Cristo García, al que algunos situaban de nuevo en la órbita del Ceuta, el Águilas cierra su segundo fichaje invernal. El ya ex futbolista del Pulpileño se suma a la contratación de Víctor Fenoll, quien ya debutó este pasado domingo con los costeros. Cristo García se une a una línea defensiva donde ya están Rafa Chumbi, Kalu Uche, Petravicius y Robert. Lo normal es que ahora haya alguna salida.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Un partido bueno hizo en Ceuta con Los Barrios y desde entonces lo repites como si fuera Maradona y es suplente en un equipo de Tercera…

  1. Y seguimos sin mover ficha, no sé a qué esperamos para fichar un delantero y lo peor es que tenemos un delantero y medio en toda la plantilla, uno es Raillo y el medio Pito Camacho.
    Una lástima que se nos haya escapado el fichaje de Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.