Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga: “La sensación vuelve a ser que se nos han escapado tres puntos”

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, terminó visiblemente contrariado tras la derrota de su equipo ante el CD Utrera (1-2), a pesar de tratarse del líder de la competición.  “Sea el rival que sea, son equipos de nuestra categoría y la sensación vuelve a ser otra vez que se nos han escapado tres puntos”.

“Nos habíamos puesto por delante, habíamos llevado el partido donde queríamos, muy incómodo para ellos. Con el viento a favor fuimos capaces de aguantar sus embestidas, por momentos hemos podido llevar la iniciativa y tener ocasiones. Simplemente era cerrar el partido, pero ha habido dos acciones que no podemos seguir cometiendo, son accione ya infantiles, situaciones de partido en las que tenemos que ser muchísimo más competitivos”, añadió.

Berlanga hizo hincapié en el daño que le hicieron a su equipo los goles del Utrera. “Nos ha perjudicado mucho el primero y el segundo no sabíamos dónde estábamos. Ya jugamos más con el corazón que con cabeza en los últimos minutos, y aun así hemos tenido tres acciones en las que hemos podido empatar el partido. También físicamente hemos notado esas setenta y dos horas con dos partidos tan exigentes”.

Berlanga cree que tanto el miércoles ante el Recreativo de Huelva como el domingo ante el Utrera los goles encajados por su equipo han sido “totalmente evitables. Tenemos que ser autocríticos nosotros, si no, no vamos a seguir creciendo”.

José Cordero ‘Rubio’, entrenador del CD Utrera, destacó la importancia de la victoria conseguida en el Murube, octava consecutiva de un equipo que va lanzado y le ha arrebatado el liderato al Recre. “Sabíamos que iba a ser muy complicado, ha sido un partido bastante disputado y esta victoria es muy importante para nosotros. El mérito ha sido, sobre todo, del Ceuta B, que ha estado a un grandísimo nivel. Creo que hemos hecho muy buen partido, pero el Ceuta B no tiene nada que ver con el de la primera vuelta. Hasta que no nos han hecho el gol parece que no hemos espabilado, no hemos sido nosotros mismos, hemos estado muy imprecisos y ellos estaban aprovechando eso. Le damos muchísimo valor a estos tres puntos”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El problema de este equipo es que no hay banquillo, tiene a muchos entrenando pero no confía en ellos. Creo que el equipo debe reforzarse con dos o tres jugadores sobre todo para el centro de campo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.