Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(30-18) El Estudiantes marca diferencias contra el Triana en la segunda parte

El Estudiantes se hizo con la victoria en La Libertad

El Estudiantes se hizo con la victoria en La Libertad

El Club Balonmano Estudiantes se impuso al BM Triana por 30-18 en partido de la 10ª jornada en la Primera Nacional Femenina de balonmano disputado en el pabellón de La Libertad. Un partido que empezó muy igualado y en el que las ceutíes marcaron diferencias cuando mejoraron en defensa en la segunda mitad.

El Estudiantes empezó con Lemia en portería, Ramia Maimón como extremo izquierdo, Shorok de lateral izquierdo, Nadia de central, Mica de lateral derecho, Ángela de extremo derecho y en el pívot, Kautar.

Empezó el equipo de Larbi Hamed con un 5:1 para dificultar los pases entre la primera línea e intentar que las rivales cometiera errores en los pases, pero de los 11 goles, 6 fueron de penalti, algunos más que rigurosos, que mantenían un marcador apretado. Todo lo que conseguía el Estudiantes en ataque se desvanecía en defensa.

Ya en el segundo tiempo, las ceutíes corrigieron algunos aspectos defensivos, comenzaron a correr bien al contraataque, la defensa empezó a dar resultado y en diez minutos ya tenían 6 goles de diferencia. Ángela, el nuevo fichaje, corría muy bien al contraataque, acompañada de Ramia y Samia, mientras que Shorok, Salma y la otra jugadora fichada, Mica, jugaban muy bien el uno contra uno y buscaban bien los espacios a las compañeras.

Ya en el minuto 20, con 12 goles a favor, Larbi dio entrada a todas las jugadoras, descansando las titulares para no correr riesgos de lesión.

“Seguimos sumando y buscaremos nuestro objetivo, que es quedar entre los cuatro mejores equipos del grupo A. Será difícil, pero ganas no van a faltar”, ha manifestado Larbi tras el partido.

El próximo encuentro para el Estudiantes será ante el BM Maravillas Benalmádena este domingo. Un rival directo y con mucha calidad en sus filas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.