Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pito Camacho: “No tenemos techo”

Pito Camacho espera poder aportar pronto sus goles a la AD Ceuta FC

Pito Camacho espera poder aportar pronto sus goles a la AD Ceuta FC

El jugador de la AD Ceuta FC Pito Camacho reapareció el pasado domingo ante el Antequera CF tras dos meses y medio, aunque tuvo que ser sustituido por unas molestias que espera “no sean nada. Llevo mucho tiempo parado, aunque he estado entrenando mucho y duro, pero las situaciones de partido no son iguales que entrenando solo. Noté una tirantez, que espero que sea una adherencia. El míster decidió quitarme para no arriesgar”.

Lo cierto es que el delantero almeriense no termina de tener buenas sensaciones. “Son dos meses y medio parado y el ritmo lo tengo pero la sensación no es buena, siempre siento molestias y nunca estoy al cien por cien. Pero tengo que vivir con ello, a mí me han enseñado a entrenar duro”.

Sobre la trayectoria ascendente del equipo en las últimas jornadas, asentado en los puestos de ‘play off’ de ascenso, Pito Camacho asegura que “somos un equipo que hacemos muy buen futbol, un equipazo. Tenemos las cosas claras pero los pies en la tierra siempre. Estamos ganando por uno a cero, por cero a uno… Nos está costando un poco hacer gol, pero lo importantes es tenerlas. Ojalá yo llegue lo antes posible y pueda ayudar al equipo con goles”.

En cuanto a las opciones del Ceuta, el ariete cree que “no tenemos techo. El trabajo, el compromiso y la humildad la tenemos y cuando vaya finalizando el año, veremos dónde estamos”.

De cara al próximo partido en Lepe, Pito Camacho señala que “no estamos mirando la clasificación, siempre lo recalca el míster, miramos la semana que viene. Ahora nos vamos a Lepe, que temeos que sacar los tres puntos sí o sí, nos lo exigimos nosotros mismos, y nos puede dar un pequeño colchón d cara al futuro para estar en los puestos de ‘play off’”.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.