Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Los mejores refuerzos de invierno son tener a Telis y Pito Camacho al cien por cien”

Luhay Hamido, este lunes en 'Club Deportivo' de RTVCE

Hamido, este lunes en 'Club Deportivo' de RTVCE

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, estuvo este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde, a preguntas de Javier Navas, dijo que fichar en el mercado invernal “no es una prioridad” para el club blanco. “Los mejores refuerzos de invierno son tener a Telis y Pito Camacho al cien por cien”, señaló Hamido, que admitió que hay equipos interesados en varios jugadores del Ceuta pero que “de aquí no se va a mover nadie ahora”.

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, estuvo este lunes en el programa ‘Club Deportivo’ de RTVCE, donde, a preguntas de Javier Navas, dijo que fichar en el mercado invernal “no es una prioridad” para el club blanco. “Hasta el día de hoy, ni Edu (Villegas) ni el míster me han pedido nada. De hecho, me han dicho que los mejores refuerzos de invierno que podíamos tener son que Telis y Pito Camacho estén al cien por cien, pero esto es fútbol, nosotros somos el Ceuta y no dejamos de mirar cosas. Si acometemos alguna operación que la tengamos todos claro, haremos el esfuerzo”.

Aunque los rentabiliza bien, es evidente que al Ceuta le está faltado gol, aunque Hamido tampoco lo considera necesario. “Si vamos a buscar gol sería algo que mejore muy mucho lo que tenemos en casa y a estas alturas es complicado. Si recuperamos a Pito, tenemos el gol que necesitamos. Si Pito no estuviese en el Ceuta y tuviera que fichar a un delantero en diciembre, iría a firmarlo a él, porque iría a por el mejor”.

“De aquí no se va a mover nadie”

Hamido admitió que hay equipos interesados en varios jugadores del Ceuta, “que es bueno porque quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”, pero que “de aquí no se va a mover nadie ahora”.

El Ceuta ha terminado el año tercero, es decir, dentro del ‘play off’ de ascenso tras once jornadas consecutivas sin perder, pero el presidente blanco es partidario de seguir “con humildad, con los pies en el suelo, seguir partido a partido, no olvidarnos de que el objetivo principal es garrar la permanencia y, a partir de ahí, veremos hasta dónde nos da”.

Hamido celebró la comunión existente entre equipo y afición, como quedó patente en el partido del domingo ante el Córdoba CF. “Hemos hecho una grandísima plantilla y la gente lo está viendo, que el equipo tiene una identidad, que domina la mayoría de los partidos, que va de verdad, que esto es serio, y eso se refleja en la afición, que se está animado cada vez más, que la gente habla cada vez más del Ceuta”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Luhay gracias por habernos montado este equipazo
    Esta ciudad está recuperando la ilusión perdida por el fútbol
    Más de 2000 personas el otro día en las gradas …
    Poco a poco seremos esos 6000 q iban Domingo tras domingo no hace tanto.
    Lo mejor q este año ascendemos

  2. Buenas tardes, un dato a mi entender interesante. El Extremadura a punto de desaparecer y es equipo de superior categoría. pregunta; ¿ no habrá en ese equipo un extremo izquierdo con desborde? Bajo mi punto de vista es lo que le falta al Ceuta junto, siempre y cuando pito camacho no se recupere, un hombre con gol. Vamos a pelear el segundo puesto.
    saludos y Feliz Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.