Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí se aferra a la permanencia y el Puerto se hunde un poco más

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en Cádiz

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en Cádiz

Cara y cruz para los representantes caballas en la 12ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Mientras que el Deportivo UA Ceutí ha logrado imponerse en la pista del Virgili de Cádiz por 3-4 y se aferra a la permanencia, el CD Puerto ha sufrido una dolorosa derrota en casa ante un rival directo como el Peña Madridista de Melilla por 3-4 y se complica un poco más sus opciones de eludir el descenso.

Para el Deportivo Ceutí es la tercera victoria consecutiva tras haber doblegado en las jornadas precedentes en el ‘Guillermo Molina’ al Élite Cádiz y al Peña Barcelonista de Melilla, con lo que los de Sergio Bermúdez se sitúan con 13 puntos y se mantienen fuera del descenso.

El CD Puerto, por su parte, sigue sin conocer la victoria después de 12 jornadas y se queda con sus 2 puntos tras el duro revés ante el Peña Real Madrid a falta de 47 segundos para la conclusión del choque después de que los ceutíes se hubiesen adelantado por dos veces en el marcador.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si este año es de pena division de honor,menos mal que hay por lo menos 4 equipos que dan vergüenza para esta categoría y asin y todo vais que tener que sudar hasta el final para la salvación.PARECE QUE HABEIS GANADO LA CHAMPION,.

    • No ahora todos lo keremos mucho .Jejejeje esto es como en tropa .cada uno ríe cuando le toca .pasa que ese el Zape lleva unos .regalitos en la grada que son los odiados del fútbol base por .todos los padre nadie los kiere

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.