Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Club Loma Margarita organiza un torneo de tenis y pádel para recoger alimentos

Cartel anunciador del torneo

Cartel anunciador del torneo

El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita ha organizado un torneo navideño de tenis y otro de pádel para colaborar con el Banco de Alimentos de Ceuta. Se celebrarán del 20 al 23 de diciembre en las instalaciones del club y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 17 de diciembre.

La cuota de inscripción es de 20 euros e incluye puño, camiseta, agua, refrescos, fruta y paella.

El torneo de tenis se disputará en las categorías sub-8 (medallas para todos), sub-10, alevín, infantil y cadete (trofeo para los campeones, ropa crazy y aceite Bravoleum) y absoluto no federado masculino y femenino (trofeo para los campeones, 100 euros y aceite Bravoleum; y trofeo para los subcampeones, 50 euros y aceite Bravoleum).

También habrá una categoría de dobles con equipos formados por padres e hijos (trofeo y lote Eroski para los campeones y trofeo y aceite Bravoleum para los subcampeones).

En la modalidad de pádel habrá una categoría masculino A (200 euros y lote Eroski para los campeones; 100 euros y aceite Bravoleum para los subcampeones y 50 euros y calcetines crazy para los terceros); una categoría masculino B (100 euros y un lote Eroski para los campeones; 50 euros y lote Eroski para los subcampeones, y aceite Bravoleum, vino y ropa crazy para los terceros); y una categoría femenino (100 euros y lote Eroski para las campeonas, 50 euros y lote Eroski para las subcampeonas, y vino y aceite Bravoleum para las terceras clasificadas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.