Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa defiende el liderato en la piscina del Montjuic, segundo, para cerrar el año

El CN Caballa se impuso al Montjuic por 11-10 en la primera vuelta

El CN Caballa se impuso al Montjuic por 11-10 en la primera vuelta

El CN Caballa – Ciudad de Ceuta defiende su liderato en el Grupo B de la Primera División Masculina de waterpolo este sábado (12:00 horas) en la piscina de la Ciutat Esportiva del CN Montjuic, segundo clasificado con un partido más que los ceutíes. El partido corresponde a la novena jornada y es la última de 2021.

El Caballa, invicto, lidera la clasificación con 16 puntos en 6 partidos, mientras que el Montjuic es segundo con 15 puntos en 7 encuentros. Los barceloneses han perdido dos partidos fuera de casa, ante Granollers (12-10) y precisamente el Caballa (11-10), pero en su piscina han ganado los tres compromisos que han disputado. El conjunto ceutí, por su parte, lo ha ganado todo menos el empate que cedió en su visita al Premiá.

Sergio Aguilera ha convocado para este encuentro a Juan Antonio Rodríguez, Hakim Abdeselam, Abel Guerrero, Edu Serrán, Cristian Martínez, Paco Molina, Cristóbal Ruiz,

José Manuel Martínez, Raúl Caracuel, Alberto Gómez, Sergio Fernández y Carlos Rus.

No puede contar el técnico madrileño con Antonio Fernández, sancionado con un partido, y Juan Carlos Reguera, que va a estar un mes de baja por una fractura en un pie de la que va a tener que ser operado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.