Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

De los Mozos, que estuvo muy cerca del Ceuta, nuevo entrenador del Mérida

Javier Álvarez de los Mozos, con la bufanda de su nuevo equipo

Javier Álvarez de los Mozos, con la bufanda de su nuevo equipo

Javier Álvarez de los Mozos, que sonó con fuerza el,pasado verano para el Ceuta, es el nuevo entrenador del Mérida en sustitución del destituido Juan García. La derrota en el Arcángel ante el Córdoba por 3-0 y el posterior revés en el Romano ante el San Roque de Lepe han provocado el relevo en el banquillo emeritense. Losa malos números del equipo extremeño como local, unido a la falta de intensidad y claridad ofensiva han sido las causas que han marcado la decisión del presidente y la dirección deportiva del club.

El burgalés Javier Álvarez de los Mozos, que ya estuvo en la terna de tres candidatos el pasado verano para coger las riendas del proyecto del Mérida, también estuvo en negociaciones con el Ceuta junto a nombres como Jesús Galván y Chus Trujillo, pore el que finalmente se decidió la entidad caballa.

De los Mozos, que la pasada temporada estuvo cerca de subir a Primera RFEF con el Villanovense, donde había sustituido al ex del Ceuta Pepe Masegosa, debutará con el Mérida este próximo domingo ante el Cacereño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.