Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga: “Nos habríamos merecido cuando menos puntuar”

Miguel Ángel Berlanga, este miércoles en Pozoblanco

Miguel Ángel Berlanga, este miércoles en Pozoblanco

El entrenador de la AD Ceuta FC ‘B’, Miguel Ángel Berlanga, ha lamentado que su equipo cayera derrotado este miércoles por la mínima en el campo del CD Pozoblanco tras desaprovechar claras ocasiones de gol en la segunda mitad. “Nos vamos jodidos, nos habríamos merecido cuando menos puntuar”, declaraba el técnico algecireño del conjunto caballa.

“Creo que hemos tenido cinco o seis ocasiones muy claras en la segunda parte, dos paseándose el balón por línea de gol. Me quedaría preocupado si no las generásemos, pero somos un equipo joven y hay que valorar que seamos capaces de generarlas. Nos vamos jodidos porque no puntuamos y queríamos mantener la racha y dejar portería a cero, pero esto es cuestión de rachas y en cuanto tengamos regularidad, iremos subiendo hacia arriba”, explicó.

El Ceuta B le discutió la posesión al Pozoblanco. “Sabíamos que le gusta tener la posesión y la única opción de puntuar era quitarles a ellos el balón, pero al final se ha decantado el partido para ellos en una acción en el momento que menos parecía. Ellos tienen gente con calidad y pueden definir y nos han metido ese gol. La única justicia que hay en el fútbol es la de los goles, pero a nivel general, habríamos merecido cuando menos puntuar”.

Berlanga fue expulsado en el último minuto, queque dijo desconocer el motivo. “No lo sé, he ido a pedirle explicaciones al árbitro y me ha puesto la puerta en la cara. Solo había hablado de forma cordial con el linier porque solo había dado tres minutos”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Plantilla muy corta , falta céntrales un delantero más y dps medio centro, tiene un buen 11 pero dos miras al bankillo y no hay nada, y aparte hay que ser más valiente busca siempre el empate o 1-0 o 0-1, tiene ahí Alvaro salguero y aún ni convocado un tío no muy técnico pero con mucha garra y polivalente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.