Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Berlanga, ante el duelo con el Cartaya: “Son algo más que tres puntos”

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

Miguel Ángel Berlanga, entrenador del Ceuta B

El entrenador del filial de la AD Ceuta FC, Miguel Ángel Berlanga, que ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por su expulsión del miércoles en Pozoblanco por sus portestas a un asistente, ha destacado este viernes la importancia del choque de este domingo (17:00 horas) en el Murube ante el Cartaya: “Son algo más que tres puntos”.

“Esperamos un rival muy distinto a lo que nos hemos encontrado, creo que ellos van a querer también disputarnos la posesión, son un equipo muy vertical, que no rehúye ser protagonista y puede ser un partido muy bonito”, ha declarado el técnico algecireño del Ceuta B de cara a este tercer compromiso en ocho días.

Un partido que será el último del filial blanco antes del parón navideño, ya que le corresponde descansar por calendario en la última jornada de 2021. “Para nosotros cada partido es una final, nos lo planteamos así. Si miramos lo que nos viene por calendario, entendemos que ante el Cartaya son algo más que tres puntos, porque es un rival directo que va a estar luchado por la permanencia como nosotros. Irnos a ese descanso con nueve puntos de ventaja sobre ellos sería un achuchón grande”.

Berlanga recupera a Moyano y ha confirmado que no tiene bajas para el partido ante el cuadro onubense, a excepción de Dani Muñoz y Chakir, que siguen sus procesos de recuperación, aunque el segundo podrá jugar muy pronto. “Para nosotros, Chakir va a ser un refuerzo de diciembre muy importante. Ya está en la dinámica del equipo. Vamos a utilizar estas tres semanas para trabajar con él a nivel físico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.