Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-0) El Alzira frena en seco al Ceutí

Jugadores del Alzira celebran uno de sus goles ante el capitán unionista, Sufian

Jugadores del Alzira celebran uno de sus goles ante el capitán unionista, Sufian

El Alzira FS ha acabado con la buena racha de la UA Ceutí, que llevaba tres victorias seguidas, y le ha endosado un contundente 5-0 al equipo unionista. Esta derrota deja a los blanquinegros fuera de los puestos de ‘play off’ de ascenso a falta de una jornada para que finalice la primera vuelta de la Liga de Segunda División.

El Ceutí era consciente de que visitaba una pista muy complicada para medirse al tercer clasificado, con 3 puntos más en su haber, y ante una afición que aprieta mucho y lo cierto es que se ha visto superado por su rival.

Rubi, Castejón y Cristian han tenido las primeras ocasiones locales, hasta que Pedro conseguía abrir el marcador a los catorce minutos.

Sufian ha podido empatar para los caballas, pero Porky desviaba fuera.

El equipo de Tomás de Dios insistió en los siguientes minutos, pero sin acierto, a la vez que cometía la quinta falta a falta de 3 minutos para el descanso. Un minuto después eran los valencianos los que se ponían con cinco faltas en su casillero. El intermedio llegaba con la exigua renta a favor de los locales.

El brasileño Filipinho, entre dos jugadores del equipo valenciano

El brasileño Filipinho, entre dos jugadores del equipo valenciano

Tras el paso por vestuarios, el Ceutí tuvo una primera ocasión de Colacha, cuyo disparo se perdió alto. El cordobés lo intentó poco después con otro lanzamiento arriba, mientras Rubi despejaba luego como pudo un remate de Rubí.

Pedro dio un par de avisos más por el bando levantino, con la grada del Palau apretando de lo lindo.

Un falta rematada por Hugo Alonso tuvo como respuesta nuevas ocasiones locales, de Sena, Pedro y Peiró. Hasta que en el 32’ llegó el segundo del Alzira, obra de Cristian.

El Ceutí se puso a atacar de cinco con Manu Orellana de portero-jugador y terminó encajando tres goles más en los últimos minutos.

Tras este duro revés, el Ceutí cerrará el año y la primera vuelta ante el Bisontes de Castellón en el ‘Guillermo Molina’.

Ficha Técnica

Alzira FS, 5: Porky, Sena, Pedro, Gon Castejón, Peiró –cinco inicial-;  Parreño, Rubi, Gabri, Cristian, José Carlos y Rafa Ara y Serra.

UA Ceutí, 0: Dani Cabezón, Hugo Alonso, Colacha, Molero, Filipinho –cinco inicial-; Sufian, Smail, Anuar, We Casas y Manu Orellana.

Goles: 1-0. Pedro (14’). 2-0. Cristian (32’). 3-0. Gon Castejón (37’). 4-0. Peiró (39’). 5-0. Rubi (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Liga en la Segunda División, disputado en el Palau D’esports de Alzira.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Gestión de banquillo, no hay más, sufi es muy bueno pero no para 30 minutos, dice que tiene 17 fichas y usa 8 al 90%, así no quedamos ni entre los 10 primeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.