viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Samu Casais, ante un partido “muy especial” en un campo “muy difícil siempre”

Samu Casais, con la elástica del Tamaraceite

Samu Casais, con la elástica del Tamaraceite

El partido que va a disputar este domingo la AD Ceuta FC en el campo de la UD Tamaraceite va a ser muy especial para el entrenador de los blancos, Chus Trujillo, y para el centrocampista Samu Casais. “Me pegue casi cinco años allí y es como si fuera mi casa. Es un partido muy especial, esperemos llevarnos los tres puntos, pero es un campo muy difícil siempre, de dimensiones pequeñas, y ellos están muy acostumbrados a jugar ahí. Pero iremos a por el partido, como vamos a todos los campos”, resume el mediocentro grancanario.

Samu no tiene previsto celebrar un hipotético gol ante el conjunto canario. “Seguramente no. No soy de marcar muchos goles, pero si llega, no lo celebraré”.

El centrocampista lamenta que el Ceuta no pudiera ganar su partido del pasado domingo ante el Don Benito. “Mala suerte, teníamos el partido en nuestras manos, con bastantes ocasiones de gol. La expulsión de Alain les puso de cara el partido, pero aun así fuimos a por la victoria, pero no puedo ser”.

Samu Casais se queda con las buenas sensaciones que viene transmitiendo el equipo, que lleva ya cinco jornadas consecutivas sumando. “Vemos que el equipo compite, da buena imagen, va a por los partidos. En casa siempre queremos sumar de tres en tres, pero por lo menos sumamos un punto cuando el partido se les había puesto de cara a ellos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.