Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Paco Sedano y Luis Amado, del CNFS, se reúnen con los equipos nacionales ceutíes

Paco Sedano y Luis Amado, junto a Jesús Ortiz, Chito y Antonio García Gaona / Foto: FFCE

Paco Sedano y Luis Amado, junto a Jesús Ortiz, Chito y Antonio García Gaona / Foto: FFCE

El secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Paco Sedano, y el embajador y responsable institucional de la RFEF, Luis Amado, se desplazaron este lunes a Ceuta para mantener una ronda de reuniones con los representantes de los clubes ceutíes de categoría nacional.

La reunión, celebrada en la ‘Ciudad del Fútbol’, contó también con la participación del presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y del presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de la FFCE, José Carlos Ayala ‘Chito’.

En esta toma de contacto estuvieron presentes Jesús Ortiz, del CD Camoens Femenino, Francisco Galán ‘Paquirri’, en representación del CD Puerto, y Felipe Escane y Alonso Ruiz, por parte de la UA Ceutí y Deportivo Ceutí. El objetivo de esta visita ha sido conocer de primera mano el día a día de los cuatro equipos ceutíes que compiten fuera de nuestra ciudad, y responder a cualquier duda o sugerencia planteada.

Un momento de la reunión con los representantes de la UA Ceutí y el Deportivo Ceutí

Un momento de la reunión con los representantes de la UA Ceutí y el Deportivo Ceutí / Foto: FFCE

Los dos ex porteros, leyendas del fútbol sala nacional con una dilatada carrera profesional y amplio palmarés de títulos, también conocieron de cerca las instalaciones de la Territorial ceutí y firmaron en el libro de oro de la FFCE. Además, recibieron una réplica de la fachada de la sede a modo de recuerdo.

“Ha sido una visita muy productiva”

“Nos dedicamos a informar a los clubes de cómo está la situación y que ellos no trasladen la información que consideren para ayudarles en todo lo posible”, declaró Luis Amado, quien aprovechó para dar un consejo a los jóvenes que quieren cumplir el sueño de llegar a lo más alto. “Tienen que disfrutar de lo que están haciendo, que hagan cualquier tipo de deporte y si es fútbol sala mejor, pero que tengan pasión porque con sacrificio y esfuerzo se puede llegar a muchos sitios”.

Por su parte, Paco Sedano, calificó la visita a Ceuta como “muy productiva”. El secretario del CNFS quiso destacar la labor que se está haciendo en nuestra ciudad. “El trabajo que está haciendo la Federación de Fútbol de Ceuta por mediación de Antonio y Chito es encomiable tanto a nivel de clubes como de selecciones. Que una ciudad como Ceuta tenga ese protagonismo en el fútbol sala es muy importante para todos”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pero si no tenemos nivel para ir al campeonato de España de Juveniles....solo se referirá a los jovenes de cadete a prebenjamines. Y a la reunión van dos equipos de juveniles que no tienen nivel

    • Reunión de CNFS, ( comité NACIONAL de fútbol Sala ) , que pinta en esa reunión entrenadores o clubes de la base??? De verdad que todo es criticar por criticar, y lo dice uno que es una persona muy crítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.