Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Misffut: “El partido se había puesto muy difícil y supimos reaccionar”

Javi Misffut, autor de los dos goles del empate del Ceuta en Coria

Javi Misffut, autor de los dos goles del empate del Ceuta en Coria

Javi Misffut fue el gran protagonista del empate cosechado por la AD Ceuta FC en el campo del CD Coria con sus dos goles en dos minutos que rescataron un punto para los blancos cuando parecían tenerlo todo perdido con el 2-0 y en un terreno de juego cada vez más impracticable. “El partido se había puesto muy difícil y supimos reaccionar”, comentaba el centrocampista sevillano.

“Estoy contento en lo personal y en lo colectivo. El partido se nos había puesto muy difícil, supimos reaccionar y conseguidos rescatar por lo menos un punto”, declaraba Misffut.

“Como estaba el terreno, que casi no rodaba la pelota, era muy complicado con el dos a cero, la mayoría del equipo con tarjeta amarilla y parecía que podían caer un par de ellos más. Pero supimos reponernos y ese gol nos dio un poco de alas, empatamos y acabamos en el área de ellos, que eso también es importante. Ahora hay que hacer el punto bueno en casa y meternos en los puestos de arriba”.

Misffut se esperaba a un CD Coria como el que se encontraron en La Isla. “Los resultados mandan y si ellos están arriba es porque trabajan bastante bien. Si tienen dieciocho puntos ahora no es porque nadie se lo haya regalado, sabíamos que era un campo complicado, que tienen un buen equipo y que teníamos que hacernos fuertes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.