viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las preinscripciones para la Cuna, abiertas hasta el sábado 11 de diciembre

Un grupo de marchadores, en una de las ediciones de la Cuna de la Legión

Un grupo de marchadores, en una de las ediciones de la Cuna de la Legión

Este pasado lunes a las 14:00 horas se abría la preinscripción 'on line' para participar en la sexta edición de la Carrera Cívico-Militar Cuna de la Legión, que regresará el 12 de marzo de 2022 después de dos años sin poder celebrarse debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Esta preinscripción, mediante la web cruzandolameta.es permanecerá abierta hasta el sábado 11 de diciembre, que será cuando se tendrá que formalizar la inscripción definitiva en distintos horarios, según la modalidad, que serán comunicados por el CD Tercio a través de su página web: cunadelalegion.es

La inscripción se cerrará el 28 de enero, aunque la mayoría de las plazas se agotarán en horas.

Las cuotas de inscripción se han incrementan en 5 euros para esta sexta edición. Serán de 30 euros para ciclistas y marchadores de la prueba larga y 25 para la prueba corta.

Esta edición de la Cuna de la Legión será la sexta. La quinta, pese a no poder celebrarse en 2020 por la pandemia, se dio por realizada. Los participantes pudieron optar en su momento por recoger su medalla y la bolsa del corredor o solicitar la devolución del dinero de la inscripción, y no tendrán ninguna preferencia para apuntarse a la nueva edición.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.