Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

La FFCE convoca ayudas para los clubes de base, de Regional y de Tercera de fútbol sala

Los clubes de la base tendrán ayudas en material escolar / Foto: FFCE

Los clubes de la base tendrán ayudas en material escolar / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado este viernes unas ayudas económicas para los clubes afiliados que participen en el ámbito territorial en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, destinadas a la compra de material deportivo.

Los clubes que formen parte en la presente temporada podrán obtener esta ayuda atendiendo a una serie de criterios de baremación (número de equipos, licencias femeninas, titulación de los técnicos, etcétera). La finalización del plazo para la presentación de solicitudes será el 1 de enero de 2022.

Los interesados podrán descargar de la página web de la Territorial (www.ffce.es) las Bases de la Convocatoria en el apartado FFCE - Ayudas, así como los formularios de solicitud a rellenar (documento baremación y registro de entrada).

La finalidad de la misma se encuadra dentro del Programa “+ Fútbol del Plan Estratégico de la FFCE 2020-2024, para contribuir con los clubes afiliados en la proporción de ayudas en material deportivo, con objeto de fomentar el desarrollo e implantación del fútbol y fútbol sala durante la temporada oficial.

Regional y Tercera de fútbol sala

Por otra parte, la FFCE ha convocado unas ayudas económicas con la finalidad del pago de Boletines de Mutualidad de los jugadores Sub-21 y Sub-23 de los clubes afiliados en las categorías de Regional Preferente y Tercera División Fútbol Sala.

El plazo para la presentación de solicitudes, que deberá hacerse a través del correo ayudas@ffce.es, finalizará el 1 de enero de 2022. Los interesados podrán descargar de la página web de la Territorial (www.ffce.es) las Bases de la Convocatoria en el apartado FFCE - Ayudas, así como el documento de registro.

La Territorial ceutí pone también en marcha esta nueva convocatoria a través del programa ‘+ Fútbol’ de su Plan Estratégico 2020-2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.