Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Everton: "Estoy muy contento, nunca había marcado cinco goles en un partido"

Everton, el pasado sábado en el 'Guillermo Molina'

Everton, el pasado sábado en el 'Guillermo Molina'

Everton Ferreira fue el gran protagonista de la victoria de la UA Ceutí ante el O Parrulo Ferrol por 7-2 el pasado sábado en el 'Guillermo Molina'. Era la primera vez que el brasileño conseguía cinco goles en un partido en Segunda. “Si sacamos la victoria y yo marcando goles, mejor. Pero estoy muy contento por el trabajo del equipo y por la victoria, a seguir trabajando”, comenta.

El Ceutí necesitaba la victoria ante O Parrulo después de dos jornadas sin ganar, que le mantenían cerca del 'play off' de ascenso pero también de los puestos de descenso. “Fue una victoria muy importante, no veníamos jugando bien en casa y O Parrulo venía en racha. Fuimos mejores en la segunda parte”.

Everton marcó por primera vez cinco goles en un partido

Everton marcó por primera vez cinco goles en un partido

Tras el triunfo ante el O Parrulo, el Ceutí se ha colocado a solo un punto de los puestos del 'play off' de ascenso. “Sabemos que la Liga es muy complicada y que sacar dos victorias seguidas es muy complicado. Tenemos que seguir trabajando y haciendo lo que nos dice el míster, y vamos a estar ahí arriba”.

Sobre la llegada, por fin, de su compatriota Filipinho, Everton señala que intentará ayudarle a que su adaptación sea lo más rápida posible. “Se va acostumbrando al estilo del míster y al fútbol sala español, que es totalmente distinto a Brasil, sobre todo en el tema de la defensa, pero estaré ahí para ayudarlo con el idioma y las jugadas”.

El Ceutí visita este domingo (11:30 horas) al Leganés, colista de la categoría con cinco derrotas consecutivas, aunque Everton no se fía. “Va a ser un partido muy igualado, el Leganés es un equipo muy bueno, con gente muy experimentada, a ver lo que podemos trabajar para sacar la victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.