Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Emotivo recuerdo a Bruno y Mustafita

Los familiares de Bruno y Mustafita han recogido unas placas de recuerdo

Los familiares de Bruno y Mustafita han recogido unas placas de recuerdo

Este jueves se ha celebrado el Memorial de Fútbol en honor a Mariano Bruno Moreno y Mustafa Abdelkader ‘Mustafita Monstruo’ organizado por la Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta en el José Martínez ‘Pirri’. A pesar de la lluvia y el frío, muchos han sido los jugadores que han acudido a la ciara aplazada la semana pasada por el temporal.

El torneo ha servido para homenajear a dos de los cofundadores de esta Asociación tristemente fallecidos hace unos meses, el primero tras una larga enfermedad y el otro de forma repentina.

Un lance de uno de los partidos disputados bajo la lluvia en el José Martínez 'Pirri'

Un lance de uno de los partidos disputados bajo la lluvia en el José Martínez 'Pirri'

El torneo ha contado con la participación de seis equipos formados por la Asociación de Veteranos Ceuta (2), la Federación de Fútbol de Ceuta, el CD IES Luis de Camoens, un combinado de los medios de comunicación de la ciudad y un equipo compuesto por compañeros de Mustafa.

El objetivo de Veteranos de Ceuta era recordar la memoria de estos queridos compañeros en un ambiente de deportividad, sin mirar el resultado final.

Antes de comenzar el torneo se ha hecho entrega a los familiares de una distinción a modo de recuerdo. Un emotivo acto que ha dado paso a los distintos partidos de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.