Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Polillas no se da por muerto

Cartel anunciador del Polillas - Cartaya del próximo sábado en el José Martínez 'Pirri'

Cartel anunciador del Polillas - Cartaya del próximo sábado en el José Martínez 'Pirri'

El CD Polillas Ceuta no se da por muerto, a pesar de que no ha conseguido ninguna victoria en las seis jornadas disputadas hasta el momento en el Grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil. Los ceutíes son colistas con solo 2 puntos sumados hasta el momento. El club ha publicados en sus redes sociales un curioso cartel anunciado su próximo partido ante el AD Cartaya, que se disputará el próximo sábado a las 13:00 horas en el José Martínez ‘Pirri’.

Bajo el lema ‘No nos des por muertos, después de lo de Haloween, ¡resucitaremos!’, el club ceutí se toma con buen humor y optimismo su situación en la tabla clasificatoria.

El equipo onubense del Cartaya es el cuarto por la cola con 6 puntos, por lo que puede ser una buena oportunidad para que el Polillas gane su primer encuentro.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ojalá que ganen la verdad, no me alegro por las derrotas, pero si el presidente fuera tan bueno como el que hace los carteles el equipo iría mejor , recuerda quintero para que te dan la subvención, y si no te acuerda te lo recuerdo yo, es para el equipo . Incentiva a los niños y trae lo que le hace falta al equipo y así los aficionados podremos disfrutar. Ya sabemos que a ti tú maximo onteres es gastarte lo menos posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.