viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí sufre una dura derrota en casa (1-7) y el Puerto cae en Motril (6-5)

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Formación del Deportivo Ceutí, este sábado en el pabellón 'Guillermo Molina'

Los dos equipos ceutíes de División de Honor Juvenil han perdido sus respectivos compromisos de la 8ª jornada en la División de Honor Juvenil este sábado y siguen metidos en las últimas posiciones de la clasificación. El Deportivo Ceutí ha caído en el ‘Guillermo Molina’ ante el Adecor de Córdoba por un claro 1-7, mientras que los portuarios han cedido en su visita al Mutrayil de Motril por 6-5 y siguen con solo un punto en su haber.

El Deportivo Ceutí ha empezado perdiendo, pero Sergio ha logrado la igualada. Sin embargo, los cordobeses han vuelto a ponerse por delante antes del descanso y han sentenciado el partido en la reanudación con cinco goles más.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Víctor, Sergio, Yawad, Yeray, Óscar –cinco inicial-; Saber, Adam, Yoel, Santaella, Javi Benítez y Ale.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Esto no hay por donde cojerlo, salinas déjate de tiki taka que no tienes equipo para eso….. juego directoooooo y deja de ser caritasssss aquiii lo mínimo y a correr!

  1. El Ceuti juego sin sentido, no hay tiro , no veo al hijo del entrenador de pívot y tantos minutos, Yoel se cree que está jugando en la Marina, con ese juego jugará poco y dps hará como siempre me cambio de equipo, resta más que suma. Me gusto mucho yeray , mucho pundonor, y Víctor gran portero, el nuevo sin el padre en el banquillo lo va a tener difícil

  2. Paquirri , que bueno es quintero te está haciendo el equipo, el siguiente el salguero que tbm va a durar una pompa de tide. Solo falta a Luis mari de mister , te salva la categoría seguro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.