viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta viajará a La Palma en barco desde Tenerife ante los problemas del aeropuerto

El Ceuta hará este viernes un último entrenamiento antes de viajar

El Ceuta hará este viernes un último entrenamiento antes de viajar

La AD Ceuta FC jugará finalmente su partido del domingo en La Palma ante el CD Mensajero. Ante la incertidumbre provocada por la acumulación de ceniza del volcán en erupción y la posibilidad de que el aeropuerto de La Palma pueda volverse a cerrar, la Federación Española de Fútbol ha preparado un plan ‘B’ para que el equipo blanco pueda llegar a su destino. El Ceuta volará desde Jerez a Tenerife y desde ahí viajará en barco a La Palma.

De esta forma, se evita el riesgo de que el aeropuerto de La Palma pueda volver a cerrarse al tráfico, como ha sucedido durante los seis últimos días, hasta que este jueves ha vuelto a estar operativo. Pero como el volcán sigue plenamente activo, no se descarta que en las próximas horas la acumulación de ceniza provoque, de nuevo, la cancelación de los vuelos.

El cambio de planes hará que el Ceuta adelante su entrenamiento de este viernes en el estadio Alfonso Murube para, después, iniciar su desplazamiento.

El CD Mensajero tiene ya tres partidos aplazados por los problemas derivados de la actividad volcánica en la isla: ante Córdoba, Montijo y Panadería Pulido San Mateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.