viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se entrena con normalidad mientras el aeropuerto de La Palma sigue cerrado

La acumulación de ceniza volcánica impide el tráfico aéreo desde hace cinco días en La Palma

La acumulación de ceniza volcánica impide el tráfico aéreo desde hace cinco días en La Palma

La plantilla de la AD Ceuta FC ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del domingo ante el CD Mensajero, aunque, por el momento, el aeropuerto de La Palma sigue cerrado por la acumulación de ceniza debido a la erupción volcánica en la isla, lo que impediría el desplazamiento de los blancos para jugar allí el domingo a las 12:00, hora insular.

El equipo ceutí tiene planificada su semana de entrenamientos y también el viaje a tierras canarias, que iniciará el viernes. Ese día hará noche en Puerto Real para el sábado trasladarse a Jerez, donde tomará un vuelo hacia Madrid y luego otro hasta Santa Cruz de La Palma.

La Federación Española de Fútbol es la encargada de organizar los viajes de los equipos a Canarias y, de momento, le ha comunicado al Ceuta que el partido sigue adelante. Se espera pues que el aeropuerto pueda reabrirse y el partido se dispute finalmente. De lo contrario, serían ya cuatro los partidos encuentros por el Mensajero desde que comenzó la erupción.

Dos de esos partidos ya tienen nueva fecha, ante el Córdoba y el Montijo, los días 8 y 22 de diciembre, respectivamente, y el tercero fue el de la semana pasada ante el Panadería Pulido, que no se jugó porque fueron los palmeros los que no pudieron desplazarse a la isla de Gran Canaria.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.