viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, pendiente del volcán

La erupción volcánica ha provocado ya el aplazamiento de tres partidos del Mensajero

La erupción volcánica ha provocado ya el aplazamiento de tres partidos del Mensajero

La AD Ceuta FC va a estar en las próximas horas muy pendiente de la erupción volcánica en La Palma, ya que de esta isla canaria es su próximo rival, el CD Mensajero, que ha tenido que aplazar ya tres de sus partidos ligueros debido al fenómeno natural que desde hace más de dos meses se mantiene activo. De momento, el partido está programado para el domingo a las 13:00 horas, pero el aeropuerto de La Palma se ha mantenido cerrado este lunes por la acumulación de ceniza.

Por tal motivo, el partido que tenía que disputar este pasado domingo el Panadería Pulido San Mateo y el Mensajero, de la duodécima jornada de la Segunda RFEF, quedó aplazado al no poder viajar a Gran Canaria el equipo palmero.

Las compañías navieras que operan por vía marítima desde La Palma no tenían pasajes, así que el partido tuvo que ser aplazado.

El conjunto palmero tiene otros dos partidos aplazados, en este caso en el estadio Silvestre Carrillo, programados para los próximos días 8 y 22 de diciembre, ante el Montijo y el Córdoba, respectivamente.

El choque ante el Ceuta, en principio, ha sido fijado el próximo domingo a las 13:00 horas (12:00 en Canarias), pero habrá que esperar a la evolución de la erupción y la consiguiente acumulación de ceniza para saber si el encuentro puede disputarse finalmente.

El Ceuta confía en jugar

El Ceuta confía en que el partido se pueda jugar, ya que, como señaló su entrenador, Chus Trujillo, tras el choque ante el UD San Fernando, sería un parón perjudicial para su equipo, inmerso en una dinámica positiva tras siete jornadas consecutivas sin perder y habiéndose metido en los puestos de ‘play off’ de ascenso.

El mensajero también ha programado ya su partido de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza, que se jugará el miércoles 1 de diciembre a las 15:30 hora insular en el estadio ‘Silvestre Carrillo’ de Santa Cruz de La Palma, un escenario de esos campos de fútbol que siempre aparecen en los catálogos de rarezas, ya sea por el perfil de su construcción o por su ubicación geográfica. Y es que el Mensajero tiene uno de esos terrenos de juego que llaman la atención e impactan cuando se conocen sus características: es la azotea de un edificio dedicado a uso comercial y de oficinas.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.