Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-0) El Ceuta B acaba en Puente Genil con su mala racha como visitante

Polaco, junto al capitán del Puente Genil y el trío arbitral

David Polaco, junto al capitán del Puente Genil y el trío arbitral

El filial de la AD Ceuta FC ha logrado este domingo en Puente Genil un valioso empate sin goles. El equipo de Miguel Ángel Berlanga ha realizado un partido serio y consigue puntuar a domicilio después de tres derrotas seguidas en las salidas precedentes.

El partido ha comenzado muy igualado, con un Ceuta B que conseguía tener el control en los primeros minutos del choque, en lo que dispuso de alguna ocasión para haberse adelantado en el marcador. El equipo cordobés empezó a crearle algunos problemas al filial caballa en el tramo final del primer periodo, con Alejandro Manzorro como protagonista, aunque no consiguió batir a Romero.

El Puente Genil intensificó su dominio y sus llegadas en la segunda parte. Amin tuvo una ocasión que acabó en córner y Pedro Morillo no pudo batir a Pedro Morillo en el mano a mano.

La última opción de los locales la tuvo Félix, que volvía a toparse con el Gato Romero en otro mano a mano.

El Ceuta B consiguió su objetivo de volver a puntuar lejos del Murube, donde el fin de semana que viene se medirá a la UD los Barrios.

Ficha Técnica

Salerm Puente Genil, 0: Cristian, Pedro Morillo, Núñez, Mario Sánchez, Salva Vegas (Ekedo, 87’), Carlos Cuenca, Yimi (Alberto Ramos, 76’), Alejandro Manzorro (Joaquín, 58’), Yona (Félix, 58’), Cubero y Amin (Tellado, 76’).

AD Ceuta FC ‘B’, 0: Gato Romero, Nacho Holgado, Ezequiel, Ayoub, Taufek, Sufian (Adil, 67'), Polaco, Jarrobi (Bilal, 58'), Haron (Ismael Maruja, 46'), Mustafa (Prieto, 80') e Iván Breñé.

Árbitro: Manuel Vázquez Tovar (malagueño). Ha amonestado a los locales Salva Vegas y Núñez, y a los visitantes Ayoub, Haron, Polaco y al entrenador, Miguel Ángel Berlanga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13ª en el Grupo X de la Tercera División RFEF, disputado en el estadio ‘Manuel Polinario’.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Conseguir un punto en Puente Genil, aunque esté equipo no ande como la temporada pasada, a mi me parece un buen resultado.

    Y si se gana el próximo partido en casa parecera aún mejor.

  2. Muy bien los chavales, como ha dicho el amigo Buscamina, empatar en Puente Genil no es nada fácil.
    El próximo partido a apoyarlos todos en el Murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.