Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B, “a intentar hacerle daño” a un Gerena intratable en su campo

Los integrantes del Ceuta B, durante un entrenamiento de esta semana

Los integrantes del Ceuta B, durante un entrenamiento de esta semana

El filial de la AD Ceuta FC visita este sábado (18:00 horas) al CD Gerena dispuesto a sorprender al conjunto sevillano. Los de Miguel Ángel Berlanga, con la lección aprendida tras la última goleada a domicilio ante el Xerez CD, no quieren que se repita la historia y viajan “a intentar hacerle daño con sus armas” a un rival que ha perdido fuelle últimamente.

“Es una salida muy complicada a prior porque es un equipo llamado a estar arriba, que tiene futbolistas muy importantes en la categoría, pero durante la semana hemos trabajado muy bien después de una victoria que reafirma al grupo y anímicamente recupera. Vamos muy motivados”, ha comentado este viernes Berlanga.

El técnico algecireño del Ceuta B ha insistido en que el Gerena tiene “muchísima calidad, sobre todo de mediocampo hacia adelante, también con jugadores importantes en defensa. Es un equipo que puede no estar ahora mismo en su mejor momento, pero con futbolistas muy determinantes, que pueden decantar un partido”.

Berlanga ha confirmado las bajas de los lesionados David Dolval –recién operado de la rodilla derecha- y Chakir y Dani Muñoz, que siguen con su proceso de recuperación, además de Moyano, al que prefiere no forzar para que se reponga bien de sus problemas físicos.

Un rival intratable en casa

El Gerena de Jesús Galván, que el pasado verano estuvo a punto de convertirse en entrenador del primer equipo del Ceuta, ocupa la cuarta posición con 19 puntos tras haber cedido en sus dos últimas salidas a Huelva y Utrera, aunque en casa se ha mostrado intratable y ha ganado sus cinco encuentros en el campo 'José Juan Romero Gil'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.