viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, ante un mes de noviembre propicio para asentarse en la cabeza

Formación de la AD Ceuta FC, el pasado domingo en el estadio La Isla de Coria

Formación de la AD Ceuta FC, el pasado domingo en el estadio La Isla de Coria

La AD Ceuta FC ha iniciado un mes de noviembre en el que, sobre el papel, va a afrontar un calendario propicio para escalar posiciones y asentarse en los primeros puestos de la clasificación. Los blancos se miden a cuatro rivales que están por detrás en la tabla: Don Benito y los canarios Tamaraceite, San Fernando y Mensajero.

El primer compromiso para los de Chus Trujillo, que ahora son octavos a tres puntos de los puestos de 'play off' de ascenso, será este próximo domingo (12:00 horas) en el Alfonso Murube ante el CD Don Benito, que tiene dos puntos menos que los blancos. Los extremeños, que lograron la permanencia en Segunda B la pasada temporada, están mostrándose irregulares en el arranque del nuevo campeonato, con cinco empates en otros tantos encuentros en casa, aunque han logrado vencer en dos de ellos a domicilio, ante Villanovense y Las Palmas Atlético.

El equipo de Chus Trujillo afrontará luego un desplazamiento muy especial para el técnico canario, que regresa a casa para medirse al UD Tamaraceite, el equipo al que logró a ascender a Segunda B y que le puso en el escaparate para ser pretendido por distintos conjuntos, entre ellos el Ceuta, que fue finalmente su nuevo destino. Tras la gran pasada campaña, al ‘Támara’ no le van ni mucho menos igual las cosas en este curso, en el que es el colista de la clasificación con solo 3 puntos. El partido será igualmente muy especial para el centrocampista Samu Casais, otro ex del Tamaraceite.

El equipo ceutí regresará al Murube el 21 de noviembre para verse las caras con otro equipo insular, el UD San Fernando, otro recién ascendido al que le está costando arrancar. Es equipo de Maspalomas es el tercero por la cola con 5 puntos.

Y el cierre de noviembre llevará al Ceuta de nuevo a Canarias, esta vez a la la isla de La Palma, en el foco mediático desde hace semanas por la erupción del volcán Cumbre Vieja. Allí esperará a los blancos el CD Mensajero, el equipo canario mejor situado en la tabla hasta el momento, con 10 puntos en solo 7 partidos, ya que dos de ellos los ha tenido que aplazar por los efectos de la erupción volcánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.