viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a volver a ganar en casa ante el San Fernando para seguir apuntando alto

Trujillo ha advertido a sus jugadores de la dificultad para superar el dispositivo defensivo del San Fernando

Trujillo ha advertido a sus jugadores de la dificultad para superar el dispositivo defensivo del San Fernando

La AD Ceuta FC afronta este domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) la duodécima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda RFEF con todo a favor para volver a ganar en casa y seguir la buena racha que lo ha metido, como quinto clasificado, en los puestos de ‘play off’ de ascenso. Los blancos se miden al UD San Fernando de Maspalomas, antepenúltimo en la tabla.

Después de ganar en el campo del UD Tamaraceite, el equipo de Chus Trujillo se las ve con otro equipo canario ahora en el Murube, donde pretende sumar tres nuevos puntos después de empate sin goles de hace dos semanas ante el CD Don Benito.

Los ceutíes, que no pierden desde el pasado 3 de octubre por la mínima en Montijo, han ido claramente a más en las últimas jornadas y quieren afianzarse en la zona noble de la clasificación de un grupo igualadísimo, lo que pasa por hacerse fuertes en casa y derrotar a un UD San Fernando también nuevo en la categoría.

Los caballas llegan al choque quintos con 17 puntos y con el alta de Alain García, que vuelve tras cumplir partido de sanción ante el Tamaraceite. También entrará en la convocatoria Ismael César, una vez recuperado de su dolencia en una rodilla, y siguen de baja por problemas físicos Pito Camacho, Ismael Lohoba y Telis.

El San Fernando es tercero por la cola con solo 8 puntos. Su única victoria fuera de casa la consiguió en la primera jornada en el campo del Tamaraceite y la segunda, única en casa, la semana pasada ante el Panadería Pulido.

Los grancanarios tienen las bajas por sanción de los centrocampistas Aitor Brito y Fuli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.