Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Adri, internacional de O Parrulo: “El Ceutí va a ser de los mayores aspirantes a subir”

Adri, tras el partido en el 'Guillermo Molina'

Adri, tras el partido en el 'Guillermo Molina'

Adrián Martínez ‘Adri’, el jugador internacional español del O Parrulo Ferrol, dejó constancia en el pabellón ‘Guillermo Molina’ de la calidad que atesora. El golazo que le marcó a Dani Cabezón desde su campo fue aplaudido hasta por la afición ceutí. El Mago de A Malata, que acaba de disputar con España el Mundial de Lituania pese a militar esta temporada en Segunda, cree que el Ceutí es “de los mayores aspirantes a subir”.

“Nos enfrentamos dos equipos que intentamos estar arriba en la clasificación, va a ser una Liga muy disputada, hay mucho nivel. Nosotros intentamos hacer nuestro partido, intentando parar todo el rato el juego con el portero porque veníamos muy justos y encima tuvimos la baja de Santi nada más empezar, y ellos jugaron sus bazas, que eran dar ritmo, con una plantilla más amplia. El pabellón aprieta, en su casa ellos son muy fuertes y el resultado fue un poco abultado porque abusamos mucho del juego de cinco. Darles la enhorabuena y nosotros, a seguir currando”, resumió Adri tras la derrota del O Parrulo en el ‘Molina’ por 7-2.

Adri disputa un balón con Ricardinho en el España - Portugal del Mundial

Adri disputa un balón con Ricardinho en el España - Portugal del Mundial

A sus 35 años, Adri ha decidido afincarse definitivamente en Ferrol, aunque el equipo compita ahora en Segunda División. “Es verdad que tuve alguna oferta importante, pero decidí quedarme en mi casa. Tengo mi vida montada ya en Ferrol, es una decisión personal que creo que es la mejor para mí y para mi familia, y encantado de estar en Segunda o donde me toque”.

Sobre las opciones del Ceutí de luchar por el ascenso, el internacional no lo duda: “Por supuesto, es verdad que hay un grupo amplio que va a pelear por el ascenso, pero el Ceutí tiene una gran plantilla, tiene un gran entrenador y creo que va a ser de los mayores aspirantes a subir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.