Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

77 inscritos en el XVIII Duatlón Cross Sprint ‘Ciudad de Ceuta’ de este domingo

Una imagen de la última edición de la prueba, celebrada en 2019

Una imagen de la última edición de la prueba, celebrada en 2019

77 deportistas se han inscrito en el XVIII Duatlón Cross Sprint ‘Ciudad de Ceuta’ que se va a celebrar este domingo. La Federación de Triatlón de Ceuta ha recordado este viernes la celebración de la prueba, desde las 8:00 hasta las 13:00 horas, aproximadamente, a los deportistas y personas que tengan intención de ir el domingo al campo exterior.

La prueba se llevará a cabo en la explanada de tiro al principio de la Lastra, siendo su recorrido por la zona de las pistas forestales Lastra Baja, Lastra, Cuesta del Cojo, pista del área recreativa Los Hornillos, el llano frente a la zona de tiro de El Jaral y afectando en un pequeño tramo de 30 metros a la N354.

La Federación de Triatlón de Ceuta ha agradecido la colaboración de todos para que la prueba pueda realizarse sin ningún inconveniente e incidente y ha pedido disculpas por las molestias que se puedan ocasionar a los usuarios.

La prueba estará animada por el popular speaker Oscar Jiménez Barrios.

Las categorías son cadete, juvenil, junior, sub-23, señor y tres de veteranos. Las tres primeras tendrán que recorrer 1,5 kilómetros a pie, 7 en bicicleta de montaña y 1 kilómetro más a pie, mientras que para el resto será el doble de las distancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.