Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Ceutí respira con una victoria más que necesaria ante el Betis B

El brasileño Filipinho, felicitado por sus compañeros tras anotar el 2-1

El brasileño Filipinho, felicitado por sus compañeros tras anotar el 2-1

La UA Ceutí ha roto la mala racha de tres derrotas que lo había metido puestos de descenso con una victoria este sábado ante el Real Betis Futsal B por 4-2 en el ‘Guillermo Molina’. Un triunfo que alivia la situación de los de Tomás de Dios, que abandonan los puestos de descenso.

Al equipo ceutí le urgía reaccionar y ha salido a por todas ante el filial bético, al que aventajaba en un punto en la clasificación. Los unionistas, con De Dios sancionado con dos partidos por su expulsión en Talavera, han iniciado el choque con el brasileño Filipinho y el guatemalteco Román Alvarado, que ha debutado, en su quinteto inicial, en el que también ha estado Germán en lugar de un Dani Cabezón con molestias y que se ha quedado en el banquillo.

Los locales han conseguido adelantarse a los dos minutos. El tanto de Filipinho, primero que anota con los blanquinegros, ha dado tranquilidad a su equipo.

El Betis B ha logrado la igualada con un gol de Juanan, pero, de nuevo Filipinho ha puesto por delante a los caballas antes del final de una primera parte que los dos equipos han terminado con cinco faltas.

En la segunda mitad, otro gol tempranero, esta vez de Smail, ponía más tierra de por medio para los locales, aunque otro tanto de Juanan en el ecuador de este periodo acercaba a los sevillanos.

Una dura entrada de Jorge, que ha cazado a Anuar en el minuto 35, ha terminado por costarles el cuarto a los béticos justo cuando recuperaban la igualdad numérica, al anotar Manu Orellana.

Los visitantes arriesgaron con portero-jugador pero sin éxito.

Ficha Técnica

UA Ceutí, 4: Germán, Hugo Alonso, Colacha, Filipinho, Alvarado –cinco inicial-; We Casas, Anuar, Sufian, Manu Orellana, Abraham y Smail.

Real Betis Futsal B, 2: Jaime, Charly, Juanan, Álvaro, Raúl –cinco inicial-; Rote, Pablo, Cendán, Nene, Jorge y Julián.

Árbitros: Ricardo García y Óscar Gómez (Comité Castellano-manchego). Han expulsado con roja directa al visitante Jorge (34’). Han amonestado a los locales We Casas y Sufian.

Goles: 1-0. Filipinho (2’). 1-1. Juanan (12’). 2-1. Filipinho (18’). 3-1. Smail (21’). 3-2. Juanan (29’). 4-2. Manu Orellana (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena equipo, seguir así, poco a poco nos meteremos en el plan oficial, que no se puede a mantenerse en la categoría, al jugador que se lesionó , me dio alegría que seva recuperando, ese jugador aportará mucho a sus compañeros. Viva el Ceuti, aseguir así,

  2. Hoy han perdido los reventados en tercera jajajjsjs ahora que digan también que es culpa del Ceuti. Cuidadin cuidadin que ya hay jugadores que se están ofreciendo a otros equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.