Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(26-27) El Estudiantes cae por la mínima ante el Solucar en partido aplazado

Un lance del partido disputado en La Libertad

Un lance del partido disputado en La Libertad

El BM Estudiantes cayó ante el Solucar malagueño por un ajustado 26-27 en partido aplazado de la Primera División Femenina de balonmano disputado este sábado en el pabellón de La Libertad. El equipo visitante era uno de los dos invictos de la categoría junto Maravillas de Benalmádena.

Las chicas del Estudiantes realizaron un buen partido ante un rival con mucha experiencia, mientras el cutí es un equipo muy joven y en pleno aprendizaje en la categoría. Además, Shorok no pudo jugar el partido con normalidad por molestias en la rodilla izquierda y, aun así, logró marcar 9 tantos.

Todas las juveniles convocadas, Salma, Neyla y Dikra, participaron y realizaron un gran partido.

El Estudiantes descansaré en la próxima jornada, lo que será aprovechado por el club para realizarle pruebas en la rodilla maltrecha a Shorok, lo que le está impidiendo jugar a pleno rendimiento.

Por el BM Estudiantes jugaron Saffa Amar, Chaimah Boumedian, Shorrok Ahmed (9), Salma Maimon (2), Amal Abderrazak (1), Ramia Maimon (3), Samia Hamido (6), Umaima Enfeddal, Ramia Mansouri, Hayar Mohamed, Lamia Baach, Dikra Ahmed, Laila Mohamed, Kautar Mohamed (1), Nadia Mohamed (1) y Neyla Abdeselam (3).

Los parciales fueron 3-2, 4-5, 6-7, 8-7, 11-10, 12-12, 13-14;  15-16, 18-19, 19-21, 22-23, 24-25 y 26-27.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.