Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(10-13) El Caballa reafirma su liderato con otra victoria ante el Poble Nou

Una imagen del partido disputado por el Caballa este sábado en la piscina del CN Poble Nou

Una imagen del partido disputado por el Caballa este sábado en la piscina del CN Poble Nou

El CN Caballa Ciudad de Ceuta se ha impuesto en su partido de este sábado en la piscina del CN Poble Nou barcelonés, al que ha derrotado por 10-13 en la séptima jornada en el Grupo B de la Primera División Masculina de waterpolo. Ha sido un buen partido de los ceutíes, que con estos nuevos tres puntos conservan el primer puesto de la clasificación.

El Caballa ha empezado el encuentro con mucha intensidad en el primer cuarto. Prueba de ello ha sido el primer parcial de 0-4 a su favor, fruto de una muy buena defensa y salida al contraataque.

El resto de los cuartos han estado más igualados. Aunque los de Sergio Aguilera siempre han tenido controlado el partido.

El único pero es que el Caballa ha cometido demasiadas expulsiones, aunque ha sabido defender bastante bien esas jugadas de inferioridad y ha conseguido sumar un nuevo triunfo.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (5), Juan Carlos Reguera, Antonio Fernández (2), Abel Guerrero (1), José Antonio Martos, Paco Molina (1), Eduardo Serrán, Raúl Caracuel (2 pt), José Manuel Martínez, Alberto Gómez, Sergio Fernández (2 pt) y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 0-4, 2-1, 4-4 y 4-4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.