Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El Ceuta B termina derrotado por la mínima en el fortín del Gerena

Once inicial del Ceuta B, este sábado en el campo de La Rinconada

Once inicial del Ceuta B, este sábado en el campo de La Rinconada

La AD Ceuta FC ‘B’ ha perdido este sábado por la mínima en su visita al Gerena en un partido en el que los de Miguel Ángel Berlanga han aguantado hasta el minuto 75, cuando Melchor ha conseguido el solitario tanto del triunfo de los sevillanos, que se están mostrando intratables en su campo, donde llevan un pleno de seis victorias.

El cuadro local ha tenido varias ocasiones en la primera mitad, aunque Gato Romero se ha mostrado seguro y se ha llegado al descanso con el empate a cero inicial.

El equipo de Jesús Galván ha dado un paso adelante en el segundo periodo hasta que, en el minuto 75, ha logrado batir, por fin, la portería caballa con un gol anotado por Melchor.

El Ceuta B no ha podido evitar la derrota ante un rival que esta temporada aspira a clasificarse para la lucha por el ascenso y que ha hecho un fortín del campo de la La Rinconada donde está jugando sus partidos mientras se arregla el terreno de juego del ‘José Juan Romero Gil’ de Gerena.

Ficha Técnica

CD Gerena, 1: Josemi, Barrios (Fidel, 46’), Liébanas, Catalá, Abel, Jairo, Gabi, Vicente, Douglas (Miguel Rodríguez, 82’) y Javi Medina (Antonio Sánchez, 61’).

AD Ceuta FC ‘B’, 0: Gato Romero, Nacho, Ayoub, Ezequiel, Elías, Tote (Prieto, 64’), Jarrobi (Sufian, 74’), Yiyo (Haron, 81’) Polaco, Mustafa e Iván Breñé (Adil, 81’).

Árbitro: Alberto Sevillano Marín (Cádiz). Ha expulsado al visitante Tote, que ya había sido sustituido, y ha amonestado a los también ceutíes Jarrobi y Aypub.

Goles: 1-0. Melchor (75’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División RFEF, disputado en el Leonardo Ramos de La Rinconada.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una lástima el valioso punto q finalmente se nos ha escapado.
    De todos modos, de momento el equipo está cumpliendo el objetivo al estar fuera de puestos de descenso, aunq hay q alejarse de esa línea roja ganando el próximo finde al Sevilla C en el Murube.
    FORZA CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.