viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Samu Casais: “Tenemos un plantillón, para aspirar a lo que quiera el equipo”

Samu Casais llegó al Ceuta del Tamaraceite avalado por Chus Trujillo

Samu Casais llegó al Ceuta del Tamaraceite avalado por Chus Trujillo

El jugador de la AD Ceuta FC Samu Casais admitió en Club Deportivo de RTVCE que el equipo blanco no estuvo a la altura en el campo del Montijo. “El equipo no se encontró en ningún momento, no es excusa el campo ni las condiciones, en algunos momentos del partido nos vimos superados y se veía que más cerca del gol a ellos que a nosotros”.

Samu Casais restó importancia al error de su compañero Leandro Montagud, que supuso el, a la postre, definitivo 1-0. “Tuvimos mala suerte que en un córner falla nuestro portero, pero el equipo no estuvo a la altura, no hay que señalar al portero, ningún jugador se salva”.

El mediocentro insular reconoció que el Ceuta no está entrando bien en los partidos.
“Parece que siempre nos tienen que dar una bofetada, meternos un gol el equipo contrario o tener una ocasión calara para que entremos en el partido. No sé a qué se debe, porque el preparar físico y los entrenadores nos machacan los partidos”.

El futbolusta canario llegó al Ceuta el pasado verano procedente del Tamaraceite, donde jugó cinco temporadas a las órdenes de Chus Trujillo, ahora técnico del equipo caballa. “Nos conocemos hace ya muchos años, y eso ayuda a la confianza e integración en el grupo”.

El centrocampista canario está convencido de que el Ceuta puede hacer un gran papel en su estreno en Segunda RFEF. “Creo que el Ceuta tiene un plantillón, es cierto que no terminamos de arrancar, pero hay una gran plantilla, para aspirar a lo que quiera el equipo. Creo que si somos capaces de imponer nuestro fútbol, podemos aspirar a lo máximo posible”.

Samu Casais espera que el Ceuta pueda ofrecer su mejor versión ante el Vélez y brindarle la primera victoria en casa a su afición “Está volcada con el equipo, en los dos partidos que hemos jugado en casa no hay nada que reprocharles, si acaso el equipo es el que tiene que animar a que la afición siga apoyando al equipo”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bla bla bla
    Estamos hartos de palabritas
    Queremos HECHOS
    Queremos GANAR PARTIDOS
    Queremos ascender a 1ª RFEF (2ªB)
    Y no estar en otra 3ª división

    Si el domingo no se gana , pañolada en el campo yaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.