Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Olga Parres se retira ante María José Luque y se queda sin final en el Open Ciudad de Ceuta

Olga Parres (i) no ha podido acabar su partido ante la cordobesa Luque por lesíón

Olga Parres (i) no ha podido acabar su partido ante la cordobesa Luque por lesíón

La tenista ceutí Olga Parres se ha tenido que retirar por lesión este viernes ante María José Luque en las semifinales y, por tanto, no podrá estar este sábado en la final femenina del Open Ciudad de Ceuta – VII Memorial Mustafa Amechrak – Pinturas Dris, en la que se medirá a María Dolores López. La final masculina la disputarán el chileno Míchel Vernier y Enroque López.

Michel Vernier (i), cabeza de serie nº1, se ha metido en la final

Michel Vernier (i), cabeza de serie nº1, se ha metido en la final

La tenista caballa, número 1 del torneo, había llegado al mismo con problemas musculares y ha terminado acusándolos. Antes de su retirada, Luque iba venciendo a Parres por 7-5 y 4-2.

La cordobesa Luque se medirá en la final, a partir de las 10:00 horas, a María Dolores López, que ha derrotado en la otra semifinal a Elisabeht Jurna por 6-4, 6-3.

Tras la final femenina, dará comienzo la masculina, en la que el cabeza de serie número 1, Michel Vernier, que ha vencido en ‘semis’ a Rychi Villacorta (7-5, 2-6, 6-1), se va a medir al madrileño Enrique López, que ha derrotado al vencedor de 2019, el también madrileño Sergio Redondo por 6-2, 6-3.

Las instalaciones del Club Loma Margarita también serán el escenario este sábado de las finales de varias categorías inferiores del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.