Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, ya con Filipinho, quiere reaccionar y frenar a un O Parrulo Ferrol en racha

Filipinho podría debutar ya con la UA Ceutí

El brasileño Filipinho podría debutar ya con la UA Ceutí

La UA Ceutí se mide este sábado (pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) al O Parrulo Ferrol en la 9ª jornada de Liga en la Segunda División de futbol sala con la clara intención de retomar la buena senda tras un empate y una derrota. Los gallegos, por su parte, llegan en plena racha tras siete partidos consecutivos sin perder. La gran novedad en los locales puede ser el debut el brasileño Filipinho.

El conjunto caballa necesita regresar a los buenos resultados para ascender posiciones en la tabla. Los de Tomás de Dios, tras su empate ante el CD El Ejido y la derrota en Peñíscola, son novenos con 11 puntos en su casillero.

En los cuatro encuentros jugados en casa, los ceutíes solo han sumado una victoria y dos empates, por lo que intentarán hacerse fuertes en casa y lograr el triunfo ante un gran rival, un recién descendido que está siendo uno de los mejores equipos de la categoría de plata y que acumula siete duelos sin conocer la derrota, con un balance de tres empates y cuatro triunfos.

Los de Óscar Vigo totalizan 15 puntos y se encuentran terceros en la clasificación.

En el bando local está por ver si De Dios hace debutar ya al brasileño Filipinho, recién llegado esta semana. Colacha sigue de baja por lesión y está por ver si Abraham ha superado sus problemas físicos y puede ser de la partida.

En el equipo ferrolano, que esta semana eliminaba en la Copa del Rey al Ribeira por 0-3, destaca la presencia de Santi Valladares, que se reencontrará con los que fueron sus compañeros en el Ceutí la pasada temporada, cuando su padre era el entrenador del equipo blanquinegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.